Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa cumple como anfitriona y se viste de novia Chanel en la Met Gala 2023

Dua Lipa siempre está on point.
lun 01 mayo 2023 04:33 PM
Dua Lipa cumple como coanfritiona de la noche y se viste de vintage Chanel.
Dua Lipa cumple como coanfritiona de la noche y se viste de vintage Chanel.

Esta año, Dua Lipa no es cualquier invitada a la Met Gala, es coafitriona del evento y se vistió como tal. La cantante de "Future Nostalgia" es de las primeras celebridades en llegar a la red carpet y posó súper sexy en los escalones del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York en un diseño de novia de los archivos de 1992 de Chanel.

Para la ocasión, la cantante eligió un vestido con el que le rinde tributo a la perfección a Karl Lagerfeld pues fue su creación nupcial de 1992. En aquella ocasión, el vestido lo llevó Claudia Schiffer. El diseño presenta un top de corset que acentúa su figura y una falda voluminosa. En el contorno cuenta con costuras en color negro, que le dan el toque final y además, son un detalle característico de los diseños de tweed del káiser.

Publicidad

Para complementar su look, Dua Lipa llevó una gargantilla de diamantes y un anillo a juego de Tiffany & Co. En cuanto a su beauty look, la anfitriona de la noche eligió un makeup bastante simple, dejando su vestido como el protagonista. Usó sombras en tonos nude y labios color durazno.

Dua Lipa en Chanel
Dua Lipa Met Gala 2023

Junto a Dua, Penélope Cruz, Roger Federer y Michaela Coel son los coanfitriones de la noche , así que no había forma de que la cantante no cumpliera con la temática de la noche.

Publicidad

Es importante mencionar que esta es la segunda vez que la intérprete de "Levitating" asiste al exclusivo evento de la moda. La primera vez fue en 2019 que tuvo como temática "Camp: Notes on Fashion". En aquella ocasión, Dua Lipa usó un diseño firmado por Versace y repleto de colores que además prestaba maxi bolsillos y un cinturoón que acentuaba su cintura.

Para darle el toque final a su outfit, llevó el pelo recogido en una media cola y con mucho volumen. Lo adornó con una diadema que presentaba aplicaciones a juego con el estampado de su look.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
Dua Lipa en la MET Gala 2019.

Publicidad

Tags

Dua Lipa MET Gala

Publicidad