Justo a tiempo para el final del año y el cierre de ciclos, Vanessa Hudgens ha sorprendido al internet con un cambio de look radical. La actriz típicamente morena de cejas oscuras, ha apostado por el pelo de color rubio y las cejas decoloradas para iniciar el 2023; y, honestamente, nadie veía venir lo increíble que se ve, pero sobretodo, ¡lo parecida que luce a Lady Gaga!
Vanessa Hudgens cambia radicalmente de look y nos da vibras de Lady Gaga

Vanessa presentó su nueva apariencia en una publicación de Instagram el pasado 12 de diciembre. En la foto, vemos a la actriz de Tick, Tick... Boom! lucir un voluminoso peinado rubio platinado con raya a un lado y cejas completamente decoloradas, muy al estilo de la intérprete de "Shallow". Complementó el look con lipstick rojo brillante, una gargantilla de oro grueso y una gabardina de charol negro.
Hudgens subtituló la publicación con la leyenda "¿Quién es ella?", a lo que sus fanáticos respondieron con un sinfín de analogías a la cantante neoyorquina. “La condesa de American Horror Story”, comentó una persona, haciendo referencia al personaje de Gaga en la serie de televisión, American Horror Story: Hotel. “Haus of Hudgens”, también comentó el fotógrafo Vince Rossi, una doble referencia a la línea de maquillaje de Gaga, Haus Labs, así como a su reciente papel en House Of Gucci.
Su publicación también originó más teorías sobre otra posible película de la saga, The Princess Switch; en la cual vemos a Hudgens interpretar a Fiona Pembroke, una de las tres alter-egos de Vanessa en la misma película y que usualmente lleva el pelo rubio y labios rojizos.

Aunque aún no sabemos si el nuevo look de Vanessa es para un próximo papel o si es ahora parte de su apariencia habitual, es claro que ha sucumbido a la tendencia de las cejas decoloradas; misma que aparece en todas las redes sociales y en las caras de nuestras celebs favoritas, como Bella Hadid, Kim Kardashian y Kendall Jenner.