Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga por fin se despide de Patrizia Reggiani en House of Gucci

La verdad ya nos estaba cansando Patrizia y el "Father, Son and House of Gucci".
jue 17 marzo 2022 01:22 PM
LADY-GAGA.jpg
Lady Gaga en House of Gucci

De un tiempo para acá Lady Gaga ha tenido dos personalidades: la primera, su persona, y la segunda, Patrizia Reggiani . La cantante se metió muchísimo en su personaje y desde el estreno de House of Gucci , literalmente ha dicho que siente que Patrizia le mandó un enjambre de moscas y que entró tanto en papel, que se sentía Patrizia. Para entrar en el personaje, pasó casi un año habitando la mente, el cuerpo y el espíritu de Reggiani, la socialité italiana que fue condenada por contratar a un asesino a sueldo para matar a su ex esposo, Maurizio Gucci .

Gaga estaba tan metida en el personaje que tuvo una enfermera psiquiátrica acompañándola todo el tiempo durante el rodaje. Aunque la película terminó la producción y se estrenó en cines el año pasado, Gaga no se desprendió oficialmente del papel. En eventos y entrevistas siguió hablando de Patrizia, de cómo se le ocurrió el Father, Son and House of Gucci y de su escena sexual con Salma Hayek . Pero al público le parecía un poco raro que la cantante siguiera en ese tema. De hecho la actriz no recibió la esperada nominación al Oscar. Ahora, por fin admite que está lista para despedirse de Reggiani.

Publicidad

La intérprete de Chromatica asistió a los premios de New York Film Critics Circle. Recibió el premio a la Mejor Actriz y en su discurso de 13 minutos, dijo que por fin estaba lista para despedirse de Patrizia. “Es difícil decir adiós al arte porque aprendes mucho sobre ti mismo”, dijo muy emocionada en el escenario. “Pero apreciaré este premio como si me lo hubieran entregado mis antepasados”.

"Han reconocido a todas las mujeres de mi familia. Gaga, una chica italiana de Nueva York, puede que no haya nacido en Italia como Reggiani, “pero soy una Germanotta”, señaló. “Italianos. Somos trabajo duro y grandes sentimientos, y albóndigas”, continuó en su discurso.

Publicidad

Dicha premiación en Nueva York reúne a actores y cineastas de primer nivel y escritores que critican su trabajo, representa la primera y última parada de Gaga en la temporada de premios, ya que no quedó nominada en los Oscar . “Solo puedo hacer esto una vez”, bromeó Gaga al respecto.

Patrizia y las moscas

house of gucci hombres trajes zegna
G_05678_RC Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani and Adam Driver as Maurizio Gucci in Ridley Scott’s HOUSE OF GUCCI A Metro Goldwyn Mayer Pictures film Photo credit: Fabio Lovino © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Gaga reveló que en el último día de rodaje, mientras estaba sentada en el balcón de su apartamento de Roma y "Dean Martin cantando 'Mambo Italiano’ y tenía un cigarrillo colgando de mi boca", y grandes enjambres de moscas descendieron sobre ella y no la dejaron sola. "Yo era Patrizia," explicó Gaga. "Pero sabía que tenía que despedirme de ella: Grandes enjambres de moscas seguían siguiéndome, y realmente empecé a creer que ella las había enviado. Estaba lista para dejarla ir”, contó en una entrevista con W Magazine.

Publicidad

La actriz se comprometió tanto en convertirse en Patrizia que tenía una enfermera psiquiátrica durante todo el proceso de filmación para acompañarla en su método de actuación, además de sus técnicas para perfeccionar su acento italiano.

Lady Gaga House of Gucci

Publicidad