Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Piel irritada? Estos sueros, tónicos y mascarillas la van a calmar

No hay nada que no tenga solución
vie 28 octubre 2022 02:49 PM
MSGMs23-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
MSGM S'23

Lxs que me conocen saben que mi piel es ultra sensible y se irrita por cualquier cosa. Lo único bueno es que he desarrollado la lista infalible de los sueros, tónicos y mascarillas que calman y restauran la piel irritada. Les comparto la lista completa, pero antes de pasar a ella, recuerden que los productos por sí mismos no son mágicos, tienen que complementarlos con cuidados suaves y hábitos saludables que beneficien la piel. <3

Publicidad

ELLE CONSEJO: Aunque te sientas en crisis y tengas ganas de ponerte mil-y-un cosas en la cara, ¡no lo hagas! Mejor, mantén tu rutina sencilla y suave: limpiador, suero y/o crema y protector solar. Escoge el producto calmante que mejor se adapte a tu rutina e inclúyelo. Así de sencillo debe de ser.

Natura Bissé NB-Ceutical Tolerance Toner

Muchas veces, nuestra complexión está irritada porque la barrera de la piel está dañada. Este tónico hidratante funciona como un fortalecedor cutáneo que repara, restaura, calma, alivia y protege las pieles sensibles e irritadas. ¿Lo mejor de todo? Su fórmula ligera y suave deja una sensación de bienestar instantáneo en la piel.

natura bisse-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
Natura Bissé NB-Ceutical Tolerance Toner ($1,140, elpalaciodehierro.com )

Medik8 Calmwise Serum Anti-Redness Elixir

Otras veces, la piel no está irritada, simplemente roja y estresada. Este suero anti-enrojecimiento fue formulado con teprenona para reducir el enrojecimiento, reactivar la piel y dejar una complexión luminosa e hidratada. Lo mejor de todo es que es ligero, no provoca acné y funciona bien por debajo del maquillaje. Una opción infalible dentro de la rutina diaria.

medik8-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
Medik8 Calmwise Serum Anti-Redness Elixir ( medik8.mx )

Publicidad

11Huesday Skintectonic Recovery Serum

Péptidos, complejo EGF, ácido hialurónico, centella asiática y D-pantenol. La combinación perfecta de ingredientes para reparar, calmar, hidratar, humectar y equilibrar la piel. Puntos extra, tiene una textura ligera que jamás te dejará una sensación pegajosa.

11huesday-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
11Huesday Skintectonic Recovery Serum ($580, momijibeauty.com )

Drunk Elephant F-Balm Electrolyte Waterfacial Masque Hydratant

Cuando no sabes si tu piel está cansada, estresada, deshidratada o irritada, esta mascarilla nocturna hace toda la diferencia. Mientras tu duermes, trabaja para rebalancear la piel, darle un boost de hidratación (gracias, electrolitos), fortalecer el manto ácido y suavizar la textura irregular. Básicamente es una solución todo-en-uno para cuando no sabes qué está pasando.

drunk elephant-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
Drunk Elephant F-Balm Electrolyte Waterfacial Masque Hydratant ($1,400, sephora.com.mx )

Rovectin Cica Care Balm

No sé si es un bálsamo calmante o el amor de mi vida, a lo mejor los dos. Esta crema fue diseñada específicamente para lxs que tenemos piel sensible e irritada. Su fórmula trabaja para calmar y revitalizar la piel mientras trata los problemas más comunes como el acné hormonal y la rosácea. ELLE DATO CURIOSO: Rovectin empezó como una marca de skincare para tratar los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, por lo que las fórmulas son súper avanzadas y tienen los estándares más altos de seguridad.

rovectin-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
Rovectin Cica Care Balm ($770, momijibeauty.com )

Publicidad

Dr. Jart+Cicapair Tiger Grass Cream

Con una mezcla de complejos patentados calmantes y reparadores, esta crema es una solución casi instantánea para la rojez e irritación. Es ideal para tratar la piel seca y sensible, pero si tu piel es más grasa, prueba la versión en gel de esta crema; igual de eficaz pero más ligera.

(Required)
Dr. Jart+Cicapair Tiger Grass Cream ($1,505, sephora.com.mx )

SkinCeuticals Redness Neutralizer

Sí, el héroe de la marca es el suero C E Ferulic, pero este no se queda muy atrás. Está formulado con un complejo de péptidos biomiméticos que combaten los desencadenantes ambientales que pueden provocar la aparición de manchas y molestias en la piel. Hará que la sientas mucho más fresca, suave, luminosa y calmada.

skinceuticals-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
SkinCeuticals Redness Neutralizer ($2,199, skinceuticals.com.mx )

Avène Cleanance HYDRA Soothing Cream

Cierro la lista con broche de oro y con la crema que ha sido mi aliada durante años y años. En parte porque trabaja para calmar y restaurar la piel irritada, pero sobre todo porque también cuida y controla los brotes de acné. Se siente ligera pero ultra-hidratante (sí, aunque tengas piel seca ) y funciona a la perfección por debajo del maquillaje.

avene-rojez-irritacion-piel-irritada-calmar-calmante-suero-crema-tonico-mascarilla.jpg
Avène Cleanance HYDRA Soothing Cream ($610, farmaciasanpablo.com.mx )

Tags

Publicidad