Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía y Karol G cambian su color de pelo e imponen nuevo trend para el otoño

Rojo fuego y mucho - pero mucho - estilo. 🔥
mié 03 agosto 2022 12:11 PM
karol-g-rosalia-pelo-rojo-otoño-trend.jpg
Rosalía / Karol G

Tristemente, el verano oficialmente ha llegado a su fin; y ahora es momento de buscar nuevas tendencias de moda y belleza para empezar con el pie derecho la nueva temporada. Pero no todas son malas noticias porque, aún cuando falta un poco más de un mes para el inicio del otoño, Rosalía y Karol G se nos adelantaron al proponer un nuevo trend de pelo que, seguramente, se convertirá en el look predilecto para darle la bienvenida a esta nueva estación: ¡llevar el pelo color rojo intenso!

Publicidad

Karol G siempre nos ha impactado con sus arriesgados looks de pelo; no por nada, todo mundo la distingue por el color azulado que anteriormente llevaba. Ayer, la intérprete de "Provenza" sorprendió a sus más de 55 millones de seguidores con su nuevo estilo al compartir un video desde su cuenta de Instagram.

¡Eso sí! No sin antes despedirse de su inigualable look de pelo azul con una lindo mensaje por medio de Instagram Stories en donde escribió: “Quiero compartirles que decidí que ya era momento de cambiar mi pelo azul, que ustedes amaron tanto como yo. Para despedirnos, mi pelo azul y yo nos fuimos de vacaciones a algunos lugares que están en mi lista soñada. ¡¡¡Nos despedimos por todo lo alto!!!” Sin duda alguna, ¡es toda una bichota!

Publicidad

Por otra parte, Rosalía también sorprendió con un cambio de look similar. La auténtica motomami apareció en uno de los conciertos de su gira 'Motomami Tour' con un tono pelirrojo que, sinceramente, es toda una obsesión. Al contrario de la bichota, la intérprete de "Despachá" se pintó el pelo de rojo fuego, pero dejó en las raíces su color oscuro natural.

La foto que posteó en Instagram fue toda una sensación y sus fans no perdieron la oportunidad de alabar su nuevo look. Esta no es la primera vez que vemos a Rosalía en un look rojizo; de hecho, hace un par de meses acaparó toda la atención con el mismo estilo para su video "Chicken Teriyaki". Desde luego, no es casualidad que haya replicado el look después del éxito de obtuvo con el estreno de su canción.

¡Atrévete a probar este nuevo estilo que la motomami y la bichota han impuesto como el favorito de la temporada!

Publicidad

Publicidad