Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anahí y Karol G rompen el internet cantando Sálvame juntas en concierto

Extrañarte es mi necesidad....
lun 13 junio 2022 10:54 AM
AnahiKarolGSalvame_destacada.jpg

Este fin de semana, las fanáticas de Karol G tuvieron la oportunidad perfecta para lucir pelucas azules gracias a la presentación de la cantante en la Arena Ciudad de México y aunque su performance fue espectacular, tenemos que admitir que Anahí fue quien logró que su concierto se hiciera viral.

La Bichota invitó a la actriz y cantante a regresar a la escenarios y en conjunto cantaron el éxito de RBD, “Salvame”, momento que se convirtió en el más comentado y grabado del concierto. Como era de esperarse, los espectadores se llevaron la sorpresa de su vida al ver a Anahi sobre el escenario y rápidamente se trasladaron al 2004 cuando se lanzó el icónico hit de telenovela.

Publicidad

A la hora de presentar a Anahí, la reguetonera dio unas emotivas palabras: “Les tengo una sorpresa México, estuve toda la semana pidiéndole a Dios que me diera fuerza para mantener cordura, la persona que está ahí, ustedes la aman tanto como yo y ha sido parte de mi crecimiento y pensaba que nunca en la vida iba a tener la oportunidad de conocerla” e inmediatamente después apareció la actriz mejor conocida por interpretar a Mia Colucci.

Para la ocasión, Anahí lució un outfit digno de RBD, un conjunto negro con glitter conformado por un crop top halter y unos pantalones acampanados. Y por supuesto, el toque final se lo dio un sombrero rosa muy parecido al que lleva puesto en el video oficial de “Sálvame”.

Publicidad

Al terminar de cantar, la cantante no pudo evitar que se le salieran lagrimas de los ojos y le dedicó emotivas a sus fans y a la intérprete de “Provenza”, también señaló que después de 11 años, esta era la primera vez que se subía a un escenario: “Solo les quiero decir algo, para mí ha sido un honor tremendo, hace 11 años que no me paraba en un escenario y les quiero decir que siempre están en mi corazón y lo que vivimos y construimos no se olvida nunca, nunca dejen de creer en sus sueños, todo es posible”.

Publicidad

Tags

Karol G Anahí RBD

Publicidad