Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karol G canta "Como La Flor" de Selena en Coachella y representa a los latinos

A esto le llamamos #bichotella.
lun 18 abril 2022 11:39 AM
KAROLG.jpg
Karol G

Karol G realmente dijo: voy a representar a Colombia y a todos los latinos en Coachella. La cantante se hizo viral por su increíble participación en el desierto de California, sobre todo por la emoción cuando cantó "Bichota" y cuando sorprendió al público cantando "Como La Flor" de Selena. En las pantallas de su escenario pasaba el video de Selena cantando con el icónico jumpsuit morado en el Astrodome de Houston en 1995, y Coachella cantando a todo pulmón.

Karol también cantó "Hips don’t Lie" de Shakira como un homenaje a la colombiana. Hizo un medley de los hits latinos de los últimos 20 años, incluyendo "Gasolina" de Daddy Yankee, "La Vida es un Carnaval", "Macarena" y también "María" de Ricky Martin. Así Karol la rompió en Coachella, sus fans usaron la peluca azul, bautizaron el festival como Bichotella. Aquí un recap de todo lo que pasó en el set de Karol G en Coachella.

Publicidad

El concierto de Karol G en Coachella estuvo entre las mejores cosas que pasaron en el festival el domingo. Todo latino estaría muy orgulloso de ella y de cómo le rindió homenaje a Colombia y a Latinoamérica con el medley de canciones en español porque "fueron el número uno del mundo y nunca se tocaron en este escenario, pero me dieron la oportunidad de estar aquí", expresó Karol. Por supuesto, cuando inició el tono de "Como la Flor" de Selena, el público dentro y fuera de Coachella (transmisión en línea), se emocionó.

En ese medley Karol también cantó María de Ricky Martin, la Gasolina de Daddy Yankee, Despacito de Luis Fonsi, La Vida Es un Carnaval de Celia Cruz, Hips Don’t Lie de Shakira, la Macarena y Mi Gente de J. Balvin. Su set tuvo grandes momentos para sus fans, para Colombia y para todos los latinos.

 

Así fue el momento en que Karol G rindió homenaje a Shakira en Coachella 2022.

Para cerrar, Karol cantó la "Tusa" y fue un gran momento en el desierto. Además que su outfit también le rindió homenaje a su país con un top y unos pantalones con los colores amarillo, azul y rojo de la bandera de Colombia. El concierto de la intérprete de "Bichota" estuvo lleno de simbolismos y Coachella y todos los latinos lo agradecieron.

2022 Coachella Valley Music And Arts Festival - Weekend 1 - Day 3
Karol G en Coachella 2022

Los fans de Karol usaron la peluca azul para homenajearla y cuando salió al escenario, la cantante dijo que veía mucho pelo azul ahí afuera en el desierto. Así los fans llamaron al festival Bichotella por Karol G.

 
Publicidad