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Jacquemus está tramando una línea de perfumes y belleza

La estética provenzal de la marca va más allá de la ropa
lun 25 octubre 2021 03:33 PM
Jacquemus belleza perfumes Puig
Foto: Getty Images, Jacquemus SS21

El universo de Jacquemus , la marca fundada en 2009 por el diseñador francés Simon Porte Jacquemus , de 31 años, está fundamentado en su reconocible visión estética colorida, cálida y auténtica; fuertemente arraigada en sus raíces provenzales. Con los años, ha construido una poderosa identidad visual de vacaciones mediterráneas, parejas enamoradas, objetos comunes y recuerdos familiares, que han desarrollado el imaginario de la marca mucho más allá de la ropa.

La principal plataforma de comunicación de Jacquemus es su cuenta de Instagram con más de 3.8 millones de seguidores y manejada como un perfil parte personal y parte de la marca, donde tiene desde el inicio una sencilla biografía: “Me llamo Simon Porte Jacquemus, me gusta el azul y el blanco, las rayas, el sol, la fruta, la vida, la poesía, Marsella y los años 80", todos elementos de estilo de vida que le han permitido diversificarse en un restaurante, una florería efímera y próximamente perfumes y belleza.

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La oferta actual de productos Jacquemus incluye prêt-à-porter masculino y femenino, bolsas, zapatos, lentes, sombreros, joyería y dos libros de fotografía con iPhone. Según adelantó el medio especializado WWD , el diseñador está tramando expandir la reconocible estética de su marca homónima a través de una asociación con el grupo español de belleza, fragancias y moda Puig .

El diseñador francés se negó a realizar comentarios sobre la noticia de la nueva relación comercial entre Jacquemus y Puig. Sin embargo, las fuentes revelaron que a pesar de que aún se desconoce cuáles serán los productos de la nueva extensión de marca, su desarrollo no tomará tanto tiempo y se espera que la colección sea lanzada en algún momento de 2022.

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