La semana pasada, Carolina Herrera, anunció su retiro de la dirección creativa de su firma homónima para ceder el paso a Wes Gordon y convertirse en embajadora global de su marca. Ayer por la noche, la diseñadora venezolana presentó su última colección al frente de la casa y esto fue lo que sucedió.
1. Los últimos de una generación
Entre los colegas de su generación, únicamente Ralph Lauren continúa en activo. Calvin Klein , también retirado y amigo de Herrera, estuvo presente en el front row del show al lado de los familiares de la diseñadora.
Foto: Getty Las últimas salidas del show consistieron en las clásicas faldas de tulipán en diversos colores y la distintiva camisa blanca de la fima: la silueta Herrera.
Foto: Shutterstock Para su último cierre de pasarela, la diseñadora salió acompañada de los miembros de su atelier que durante estos 37 años la han acompañado.
Foto: Shutterstock Wes Gordon se acercó hasta Herrera para entregarle un gran ramo de rosas rojas y darle un beso de mejilla. La mejor manera de hacer el pase de bandera. Lee: ¿Quién es Wes Gordon? El sucesor de Carolina Herrera
Foto: Shutterstock