¿Quién es Wes Gordon? el sucesor creativo de Carolina Herrera

Conoce al nuevo director de la firma Carolina Herrera.

2261
Foto: Shutterstock

La diseñadora venezolana Carolina Herrera, fundadora de la firma neoyorquina de impecable sofisticación que lleva su nombre, está buscando iniciar un nuevo capítulo en su vida como embajadora global de la marca, después de 37 años al servicio de la marca como directora creativa.

Foto: Shutterstock

Este viernes 9 de febrero la diseñadora anunció que cede su puesto de diseño a su consultor creativo, al diseñador norteamericano de 31 años Wes Gordon, quien ha estado detrás del proceso creativo de las colecciones durante casi un año.

Foto: Shutterstock
Publicidad

Wes Gordon es originario de Chicago, Illinois. Durante sus estudios hizo pasantías en firmas como Oscar de la Renta y Tom Ford.

Apenas después de su graduación de la prestigiosa universidad Central Saint Martins de Londres en 2009 lanzó su propia línea femenina homónima, que fue rápidamente recibida por las tiendas departamentales más prestigiosas de Estados Unidos.

En 2014 fue nominado al premio Swarovski de Ropa Femenina del Council of Fashion Designers of America. El 4 de mayo de 2017 se casó en Las Vegas con Paul Arnhold, benefactor y artista de vidrio soplado, con quien vive en su casa de Connecticut.

Foto: Shutterstock