Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elle es Magdaleno Delgado, modelo mexicane que desfiló en Jacquemus

Todo lo que sabemos sobre elle.
jue 01 julio 2021 03:42 PM
MadalenoDelgado_destacada.jpg

Los desfiles de Jacquemus son especiales no solo porque siempre presenta looks de impacto sino porque también sus venues son de ensueño pues van de la mano con la temática de la colección y porque su line up de modelos es muy inclusivo y diverso.

El diseñador francés siempre opta por un cast inclusivo y diverso que incluye modelos de todos los tamaños y de una gran diversidad de razas y su último desfile no fue la excepción. Por la pasarela desfilaron desde las it girls Kendall Jenner , Gigi y Bella Hadid, Adut Akech hasta le modelo mexicane que robó miradas, Magdaleno Delgado.

Publicidad

Delgado vistio un crop top negro de manga larga y cuello alto con unos pantalones a juego con detalles cafés. Su look estaba accesorizado con una backpack verde.

Magdaleno, además de tener un rostro y un cuerpo que está conquistando a firmas de lujo, es miembro de la comunidad LGBTQ+ y se identifica como no binario. Su primer desfile fue en 2019 para la colección otoño/invierno de Kenzo. Actualmente tiene un contrato con diversas agencias de modelos alrededor del mundo. In The Park Managment es su agencia en México.

Publicidad

Su estética misteriosa y rostro único le han ayudado a conquistar tanto a firmas de lujo como fast fashion. Por si sus habilidades en el modelaje no fueran suficiente, Magdaleno también es une excelente bailarine.

Publicidad

Tags

Jacquemus Kendall Jenner Magdaleno Delgado

Publicidad