Los polvos no solo son increíbles para sellar, fijar y prolongar el maquillaje, también son buenísimos para darle un efecto extra y perfeccionado a tu look. Te dejo seis opciones infalibles dependiendo del acabado final que quieras lograr.
Si quieres un acabado MUY luminoso: Laura Mercier Translucent Loose Setting Powder Glow
El icónico polvo de Laura Mercier se reinventó para dar el acabado más glowy del planeta. Tan glowy que casi parece un iluminador. Va a fijar y conservar la apariencia de tu maquillaje durante 12 horas con un acabado muy (muy, muy, muy) brillante.
Si buscas matificar e iluminar al mismo tiempo: Givenchy Prisme Libre
Los polvos de Givenchy mezclan cuatro tonos diferentes; dos para corrección de color y dos para luminosidad. También ayudan a fijar y matificar el maquillaje, refinar la piel y crear un efecto natural, unificado y perfeccionado.
Si quieres disminuir las imperfecciones: Fenty Beauty Pro FIlt’r Instant Retouch Setting Powder
Solo tienes que escoger uno de los 8 tonos diferentes y aplicarlo suavemente para dejar un acabado velvety que reduce el brillo, el aspecto de los poros , las líneas finas y las imperfecciones. Como filtro de Instagram.
Si buscas un efecto buena cara: Dior DiorSkin Nude Air Loose Powder
Da igual que tan cansada estés , estos polvos ultraligeros de Dior te aseguran un efecto natural, radiante y saludable. Lo mejor es que están formulados para combatir la contaminación y limitar los daños de los radicales libres en la piel.
Si quieres un polvo muy profesional: It Cosmetics Bye Bye Peres Poreless Finish Airbursh Powder
Diseñado y desarrollado por cirujanos plásticos, este polvo ha ganado premios por su capacidad de difuminar el aspecto de los poros y las imperfecciones. Aparte de que contiene una mezcla de seda, colágeno hidrolizado, antioxidantes y péptidos para rejuvenecer la piel con cada aplicación.
Si amas el baking: Huda Beauty Easy Bake Loose Baking & Setting Powder
Estos polvos sueltos van a fijar tu maquillaje y te permitirán hacer un baking que perfecciona la piel. Terminarás con una complexión difuminada "libre" de poros y líneas finas. Puedes encontrarlos en varios tonos nude para que no te de miedo quedar blanca como fantasma. También tenemos una guía para el baking perfecto .