Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Por qué ME Cabo y Sersana son la formula que necesitas para este verano

El verano ya llegó y esto significa bronceado y cuerpos saludables al aire. Es momento de sentirnos la mejor versión de nosotros mismos y de hacerlo de una forma sana y sin prejuicios.
vie 10 junio 2022 01:48 PM
Cortesía ME Cabo

Está es la filosofía que tiene Sersana: ser tu mejor versión sin complicaciones y con un método funcional que te puedes llevar a cualquier lugar. En caso de que aun no la conozcas, es la primera plataforma de well living en México que busca crear una comunidad de gente más fuerte, sana y feliz.

En esta ocasión el lugar ideal para vivir el boot camp de Sersana fue ME Cabo by Meliá para llegar listas al verano, no sólo física sino mentalmente, gracias a sus meditaciones y pláticas con las fundadoras de Sersana, Ana Jimena y Lety Roman. También nos dejó con un bronceado perfecto pues aprovechamos al máximo las instalaciones llenas de la vibra del Pacífico del hotel y muy relajadas tras un masaje en Spa KORPO, que es un must para cualquier viaje que tengas a Cabo.

Publicidad
Lety Roman
Cortesía ME Cabo

El Boot Camp consiste en ejercicios funcionales con vistas al Mar Cortés impartidos por Lety y Ana Jimena, todo esto acompañado por una comunidad que te hace motivarte en cada paso. Me gusta destacar esta parte porque Sersana no presiona, te acompaña de manera individual a que cumplas tus objetivos.

Lety Roman y Ana Jimena
Cortesía ME Cabo

En una sociedad donde vivimos constantemente con comparaciones, en cada entrenamiento te vas a sentir y salir más segura de ti misma de lo que entraste. Gracias a KORPO esto es posible también con mucha relajación y cuidado a tu cuerpo con faciales , masajes e instalaciones de ensueño.

#ELLETIP: Que te atienda Jess y Ruby dentro del spa es un verdadero sueño.

KORPO Spa
Cortesía ME Cabo

Publicidad

Cuando sales, te espera la propuesta gastronómica de ME Cabo, dónde puedes desayunar en Mammazzita, comer en Funky Geisha y tener una cena en Taboo. Cada uno de los restaurantes ofrecen propuestas saludables, pero también divertidas, porque seamos realistas, en Los Cabos la fiesta no para y qué mejor llegar al balance con un buen drink.

Carla Weinberg
Cortesía ME Cabo

Además, cada mes ME Cabo by Meliá ofrece nuevas propuestas culturales que hacen que sea un hotel memorable y que te llena los sentidos visuales con los murales, cuadros y fotografías hechos especialmente para sus instalaciones. En esta ocasión la invitada fue Carla Weinberg con una serie de fotografía que retrata Los Cabos como nadie.

El balance se puede lograr, puedes entrenar, sentirte más fuerte cada día, comer delicioso y pasarla increíble todo en un mismo lugar. Síguelos en redes sociales @mecabohotel y a @sersanamethod para que estés enterado de los próximos boot camps.

Publicidad

Tags

Fitness Boot camp
Publicidad