Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El hotel más lujoso de la Riviera Maya es como la casa que siempre soñaste

Su nombre es La Casa de la Playa y reúne lo mejor de dos mundos: tu propia casa en el mar y un hotel de máximo lujo.
mar 24 mayo 2022 05:44 PM
hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

El viajero de lujo busca intimidad, personalización y familiaridad. Espacios que sin importar cuán lejos sea el destino, lo hagan sentir cercano a casa. Con esta idea en mente, La Casa de la Playa nace como un concepto que va más allá del “all inclusive”, porque está pensado para que sientas la misma confianza que tendrías en tu hogar para ir tomar lo que se te dé la gana en el momento de tu preferencia, sin dejar de lado la experiencia de un servicio de excelencia.

Pero vayamos por partes, así que empezaré por contarles que este espectacular hotel está en el corazón de la selva maya y a la orilla de una de las costas de mayor belleza del país. Ahora, déjenme entrar en detalles.

Publicidad

Habitaciones en La Casa de la Playa

Imagínate entrando a una espectacular habitación con techo de doble altura, amplísimo baño, una cama frente a un imponente ventanal con vista al mar y justo en la terraza - para disfrutar de ese horizonte - tu propia alberca privada. Habrá días en los que ni siquiera querrás dejar el cuarto. Pero eso no es todo, porque el lujo está en los detalles y cada habitación cuenta con una tina exterior de piedra volcánica donde pasarás los momentos más relajantes de tu estadía. También tendrás servicio de mayordomo las 24 horas para que no tengas que molestarte por nada.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-1.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

#ELLEdato: Como parte del compromiso de Grupo Xcaret por la preservación del medio ambiente, La Casa de la Playa cuenta con un programa de reproducción de la medusa Aurelia Aurita y en cada una de las habitaciones hay un hábitat de medusas que te cautivará por sus hipnóticos movimientos.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-2.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

Publicidad

La comida en La Casa de la Playa

La Casa de la Playa puede presumir de uno de los colectivos gastronómicos más envidiables en el mundo de la hotelería en nuestro país. Conformado por grandes nombres de la industria como el chef Virgilio Martínez, quien encabeza la lista de los 50 mejores chefs en Latinoamérica; la chef mexicana Martha Ortíz y los hermanos Rodrigo, Patricio y Daniel Rivera-Río.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-3.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

#ELLEtip: la cena degustación de 9 tiempos en Estero, del chef Virgilio Martínez, es un imperdible. La Casa de la Playa es el único lugar en México en donde podrás disfrutar de su cocina de autor en una exquisita fusión de sabores mexiperuanos.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-4.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

Publicidad

El self service en La Casa de la Playa

Mencioné antes que parte del encanto de este lugar es sentirte en casa, así que cuenta con áreas de autoservicio en donde tú puedes ir a cualquier hora del día a tomar lo que necesites. Por ejemplo, una chocolatería del maestro chocolatero Mao Montiel; una cava de vinos con una excelente selección de vinos blancos, tintos y rosados mexicanos en donde puedes elegir las botellas de tu preferencia; una bodega con diversos mezcales y tequilas para que elijas tu favortio; así como un bar en el lobby al que puedes pasar a preparar lo que gustes.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-5.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

#ELLEinstaspot: Si alguna vez has visto fotos de La Casa de la Playa, entonces has visto su infinity pool, que es sin lugar a dudas, uno de los lugares más intgrameables de todo el hotel. Aunque ojo, sus albercas en el rooftop también son cosa seria.

hotel-mas-lujoso-riviera-maya-como-casa-siempre-sonaste-6.jpg
La Casa de la Playa; Riviera Maya

Tags

Hoteles Riviera Maya

Publicidad