Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

4 mascarillas faciales que tienes que probar

4 mascarillas faciales que tienes que probar
MASK
-

No hay mejor manera de darle un detox a nuestra piel que dedicándole un poco de tiempo. Si te preguntas cómo, la respuesta es muy sencilla: una mascarilla. Las mascarillas actúan sobre tu piel absorbiendo los ingredientes de manera instantánea, dándole un aspecto mucho más saludable y fresco. ¿A quién no le gusta ese feeling de verse al espejo con una piel radiante? Y si querías una excusa para relajarte algunos minutos, esta es la señal. Pepino, carbón activado, aloe vera , cúrcuma… existen un sinfín de opciones en el mercado, pero siempre asegúrate de usar la que vaya de acuerdo a tu tipo de piel para que obtengas un  buen resultado. Te compartimos las que no te pueden faltar:   Si lo que quieres es un boost de hidratación, vas a amar la Optimal Repairing de Polatam:

GLOWRECIPE_POLATAM_WATER_GEL_OPTIMAL_REPAIRING_MASK_1024x1024
-

Publicidad

Water Gel Extra Force Mask, Polatam Si tus poros están muy dilatados o sufres de poros grandes, esta de tony moly va a ser tu mejor opción para reducirlos: Red Wine Pore Care, Tony Moly Si vas a estar todo el día al aire libre en una ciudad donde hay mucha contaminación, esta es la ideal para empezar tu rutina de belleza:

1086145-09_Kiehls_Pollutant_Defending_Masque_75ml_sRGB_r1a-bd
-

Pollutant Defending Masque, Kiehl's Si tienes pequeños brotes de acné, esta te ayudará a minimizarlos y quitar el enrojecimiento para esos días de emergencia: Clearing Skin, Dr Jart+ Incluye este paso en tu rutina de belleza una vez a la semana y verás lo mucho que tu piel empieza a reaccionar. Las vas a amar!

Publicidad