Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

6 bronceadores en crema para darle un toque de luz y color a la complexión

También te decimos por qué amamos las fórmulas cremosas
lun 09 mayo 2022 01:43 PM
(Required)
Ferragamo S'21
  1. Aquí amamos los bronceadores en crema por varias razones. La primera razón es que es mucho más fácil lograr un acabado natural con una fórmula cremosa que con una polvo. La segunda razón es que se funden sobre la piel y se difuminan como un sueño aunque no domines la técnica de difuminado. La tercera razón es que las texturas cremosas dejan un efecto mucho más luminoso y plumpy sobre la piel, algo que hacer que la complexión se vea joven y sana.

  2. Chanel Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée

    (Required)
    Chanel Les Beiges Crème Belle Mine Ensoleillée ($1,160, elpalaciodehierro.com )

    Su fórmula crema-gel es ligera, fácil de difuminar y deja un acabado aterciopelado que simula un bronceado natural. No es sorpresa que se haya convertido en el favorito de muchísimos makeup artists. Si quieres un look natural, aplícalo con una brocha fluffy, si quieres algo más perfilado, utiliza una brocha más delgada y precisa.

  3. RMS Buriti Bronzer

    rms-bronceador-bronceadores-bronzer-crema-formula.jpg
    RMS Buriti Bronzer ($750, olivine.com.mx )

    Si quieres un efecto tipo sun kissed, este bronceador se volverá tu preferido. Está formulado con aceite orgánico artesanal de Buriti prensado en frío para nutrir la piel mientras deja un efecto transparente, saludable y suavemente bronceado.

  4. Westman Atelier Face Trace Contour Stick

    westman atelier-bronceador-bronceadores-bronzer-crema-formula.jpg
    Westman Atelier Face Trace Contour Stick ($1,155, olivine.com.mx )

    Este stick bronceador se ha convertido en el favorito de celebs como Gwyneth Paltrow, Jennifer Aniston y Cameron Diaz por lo fácil que esculpe, define y broncea la piel. La textura es aterciopelada y se funde al contacto para dejar un acabado perfectamente natural.

  5. Rare Beauty Warm Wishes Effortless Bronzer Stick

    rare beauty-bronceador-bronceadores-bronzer-crema-formula.jpg
    Rare Beauty Warm Wishes Effortless Bronzer Stick ($625, sephora.com.mx )

    Como lo dice el nombre, este stick se usa sin esfuerzo. Gracias a su textura se desliza fácilmente sobre la piel y se puede difuminar rápidamente. El acabado es suave y luminoso, como si acabaras de regresar de unas muy merecidas vacaciones en la playa.

  6. Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Bronzer Cremoso

    fenty-bronceador-bronceadores-bronzer-crema-formula.jpg
    Fenty Beauty Cheeks Out Freestyle Bronzer Cremoso ($675, sephora.com.mx )

    Sabemos que los productos en polvo son los más famosos de la marca, pero los de crema merecen el mismo amor (si no es que más). Aunque es ultra-cremoso, es ligero, se funde suavemente sobre la piel y no deja una sensación grasa. Lo puedes encontrar en siete tonos distintos y edificables.

  7. Anastasia Beverly Hills Bronzer Cream ($975, sephora.com.mx)

    (Required)
    Anastasia Beverly Hills Bronzer Cream ($975, sephora.com.mx )

    Si quieres darle un toque de color y una definición esculpida a tu cara, este bronceador es una gran opción. Da una calidez natural y se funde sin esfuerzo sobre la piel. El acabado es mate y no se oxida ni mancha.

Tags

Maquillaje

Publicidad