Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nadie tiene idea de por qué no tengo hijos: Jennifer Aniston habla sobre ello

La actriz da una sincera entrevista sobre cómo le han afectado estos comentarios.
vie 10 diciembre 2021 01:06 PM
jen-hijos.jpg

Jennifer Aniston por fin habla sobre por qué no ha tenido hijos y la decena de rumores que han inventado sobre sus embarazos durante su carrera. La actriz contó en una sincera entrevista cómo le han afectado estos comentarios, al punto de sentirse presionada y muy dolida por la sociedad. "Nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, por qué no puedo… ¿Puedo tener hijos?”, dijo a The Hollywood Reporter.

En los últimos años la actriz de Friends se ha encontrado con muchos rumores falsos de que está embarazada, hasta han dicho que de gemelos. Pero también han inventado que Jennifer decidió no tener hijos porque es egoísta y no quería sacrificar su figura. Así que en esta entrevista, Aniston dice lo que siente y piensa sobre las cosas que han inventado de ella, sobre todo de la maternidad.

Publicidad

En su vida hubo un momento en que las revistas "del corazón" publicaban historias sobre cómo ella se negó a tener hijos con Brad Pitt y cómo eso los llevó al divorcio. "Aunque no he visto un tabloide en mucho tiempo. ¿Todavía tengo gemelos? ¿Voy a ser la madre milagrosa a los 52?" bromeó Jen, comentando sobre la persistente obsesión del público con su supuesta búsqueda de la maternidad.

jennifer-aniston
-

Yo solía tomarlo todo muy personal - los rumores de embarazo y toda la suposición de "Oh, ella eligió la carrera sobre los niños". Es como, "No tienes ni idea de lo que está pasando conmigo personalmente, médicamente, por qué no puedo ... puedo tener hijos?" No saben nada, y fue muy doloroso y desagradable”, expresó a la revista. "No sé por qué hay una vena tan cruel en la sociedad”, lamenta.

Publicidad

También comentó que si fuera hombre, la sociedad y los medios no la perseguirían por no tener hijos. “Es un doble estándar: Los hombres pueden casarse tantas veces como quieran, pueden casarse con mujeres [más jóvenes] de entre 20 y 30 años. A las mujeres no se les permite hacer eso. Los hombres de 30 años, por cierto, son muy diferentes de los hombres de 40 y 50 años”, agregó la actriz de The Morning Show .

Pero ahora la actriz cuenta que no solo son los medios, sino que ahora la sociedad hace el mismo escrutinio en redes sociales. "Lo que los tabloides y los medios de comunicación hicieron a la vida personal de la gente en ese entonces, la gente normal está haciendo ahora [en las redes sociales].”

Publicidad

Jennifer también contó cómo le ha hecho para lidiar con todo lo que se dice de ella. Incluso dijo que sabe que el público la ubica como “la del corazón roto”, probablemente refiriéndose a la forma en que fue percibida tras el divorcio de Brad Pitt. "La gente ciertamente se proyecta sobre ti. Así que despareces todo lo que puedes, te diviertes, tomas esos papeles raros, recuerdas que tienes un grupo maravilloso de amigos y tu vida es bendecida y haces lo mejor que puedes”, expresó.

77th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 05 Jan 2020
-

Tags

Jennifer Aniston Friends

Publicidad