Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una escapada a la playa con los looks que caben en una maleta de mano

Date unas merecidas vacaciones y disfruta del mar llevando lo básico
mié 10 marzo 2021 06:19 PM
Venus Fabbricatore
Foto: @vecoolstyle

Después de pasar tantos meses encerrada en mi casa durante el segundo periodo de confinamiento en la Ciudad de México, la verdad es que me urgía un muy merecido descanso físico y mental alejada de todo, así que me puse a buscar un lugar en la playa que se adaptara a la nueva normalidad, porque sé que no es el mejor momento para viajar, pero si lo haces responsablemente, sí puedes darte una escapada a la playa.

Con este último encierro sí necesitaba salir de la ciudad y después de un poco de investigación de cómo vacacionar en tiempos pandémicos, di con Punta Pájaros, un paradisiaco complejo ecológico a solo 25 minutos de Puerto Escondido, Oaxaca. Aunque parezca que todo estaba calculado, la verdad no tanto, así que mis looks de playa fueron pensados al último momento y todos entraron en una maleta de mano.

Publicidad

Sin embargo, a pesar de que mi ropa fue lo último que consideré, al final resultó ser muy acertado para el lugar, porque decidí irme por puras prendas básicas y minimalistas que van con prácticamente todo; como camisetas de tirantes y camisas blancas que seguro ya tienes en tu clóset y que puedes usar sobre tu bikini solo para taparte y después llevarlo como top usándolo con falda o shorts para cuando sales del mar.

Publicidad

Nunca pueden faltar los trajes de baño enteros negros porque son la opción más versátil; si te pones encima unos pantalones holgados y ligeros, no te tienes que cambiar para cenar viendo el atardecer. Para un look más pensado, decidí dejar la típica falda de denim por una minifalda de camuflaje conjugada con un top satinado de espalda descubierta o unos confiables jeans con un crop top halter de Chanel que amo.

La verdad te recomiendo visitar Punta Pájaros , es un hotel que cuenta con solo 8 villas privadas independientes y muy aisladas, con alberca privada y salida directa al mar, lo que me hizo disfrutar de las mejores vacaciones de los últimos años. Puedes caminar muy seguro en la noche y en el día puedes visitar el centro de artes Casa Wabi . Definitivamente un lugar mágico al que estoy segura voy a volver.
–Venus

Publicidad

Tags

Playas Puerto Escondido Look

Publicidad