Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Apple lanza su propia plataforma de ejercicio: Fitness+

Te contamos todo sobre ella
jue 17 septiembre 2020 10:00 AM
fitness-app-apple.jpg
Fitness+

Esta cuarentena, la mitad de las cuentas de Instagram que seguíamos se volvieron cuentas de ejercicio o wellnes. ¿Será que por fin nos dimos cuenta que movernos y cuidarnos es importante? Definitivamente, y esa es una de las razones por las que Apple decidió lanzar su propia plataforma de ejercicio, Apple Fitness+. Te contamos todos los detalles.

Publicidad

La plataforma más inteligente

Al estar vinculada con el Apple Watch, Fitness+ combina las métricas inteligentes del dispositivo para ofrecer rutinas totalmente personalizadas y enfocadas en tu cuerpo. Igualmente, se adapta flexiblemente a tu rutina diaria y a tu nivel. Pero lo mejor de lo mejor es que te recomienda rutinas dependiendo de tus objetivos para que mantengas un balance saludable y efectivo (porque ya sabemos que hacer HIIT diario no es lo mejor ).

Los trainers son nuestra parte favorita

Las cosas como son, si tu trainer no te inspira, tú no te vas a inspirar. Por eso Fitness+ cuenta con un gran equipo de trainers especializados en diferentes formas de ejercicio (como bici, remo, fuerza, cardio, HIIT, running, baile, yoga y muchas otras). Una de nuestras favoritas es Betina Gozo, que tiene las clases más efectivas y divertidas dentro de la APP de Nike Training Club.

Publicidad

Todo con el objetivo de que te claves…

Fitness+ fue creada para darte una experiencia cautivadora e inmersiva para mantenerte motivado 24/7. En pocas palabras, te va a clavar con los workouts mientras te enseña que hacer ejercicio y mover el cuerpo no tiene que ser una actividad odiosa y exhaustiva, al revés, puede ser tu momento favorito del día que te deja lleno de energía y motivación.

¡¿CUÁAAANDO Y DÓOOONDE?!

No tenemos fechas exactas ni tenemos asegurado de que llegue a México al mismo tiempo que en Estados Unidos (a finales del 2020). Lo que sí sabemos es que estará disponible en iPhone, iPad y Apple TV y solo necesitas conectarlo con tu Apple Watch para que funcione. Fitness+ está incluido en el plan Apple One Premier (que incluye Apple Music, Apple TV+ y mucho más) que tiene un costo de $29.95 dólares mensuales, aproximadamente $630 pesos (o como dos clases en un estudio de ejercicio ).

Publicidad

Tags

ejercicio Ejercicio en casa Apple Inc

Publicidad