Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

5 cambios de hábitos que van a hacer toda la diferencia en tus abs

Abs de Em Rata en 3, 2, 1…
vie 14 agosto 2020 01:39 PM
(Required)
@JoJa

Si estás frustrada porque llevas meses haciendo ejercicios para marcar tus abs pero no notas la diferencia, puede que sea porque estás cometiendo varios errores . Pero no te preocupes, solo tienes que modificar ciertos hábitos para solucionarlo. PUNTOS EXTRA: estos cambios te van a ayudar para mejorar todos tus workouts, no solo los de abdominales.

Publicidad

1. Adapta el entrenamiento

Las cosas como son, si tratas de hacer un ejercicio mega avanzado y tu cuerpo no está al nivel y lo haces fatal, estás tirando tu tiempo a la basura. Es importante que modifiques los ejercicios y empieces de fácil a difícil. Deja a un lado el ego, todos tenemos que empezar desde cero y trabajar (mucho) para dominar los niveles avanzados.

2. Domina las repeticiones

Lo ideal es que las series combinen entre 15 y 20 repeticiones de cada movimiento. El número de series depende de si estás haciendo un entrenamiento ligero o intenso, pero puede variar entre dos y cuatro series. Entre series descansa 30 segundos, pero el resto del tiempo trata de hacerlo sin descansos para aprovechar al máximo tu tiempo e impulsar tu cuerpo. Si quieres un tutorial rápido y efectivo, te lo dejamos aquí.

Publicidad

3. Respira y hazlo consciente

Si no respiras no sirve de nada. Necesitas respirar para darle oxígeno (o sea, energía) a los músculos. Por otra parte, es importante que no hagas las repeticiones al aventón, hazlas conscientes, perfecciona los movimientos (deben de ser precisos y puntuales), cuida el tiempo en el que lo haces (ni muy rápido ni muy lento) y trata de dominar la forma. Mientras mejor hagas los repeticiones, mejores serán los resultados.

4. No te olvides del resto del core

Aunque siempre relacionamos core con abs, el core completo incluye toda la zona del tronco (por adelante y por atrás), las pompas y la cadera. Sabemos que lo que todas quieren marcar son las abs, pero es importante que trabajes el core completo para mejorar tu estabilidad y movilidad.

5. Descansa de vez en cuando

En elle.mx ya hemos hablado mucho de lo importante que es darnos un descanso , especialmente cuando estamos haciendo ejercicio. Ya que este “break” nos permite relajar, descansar y desinflamar los músculos, re-energizar nuestro cuerpo y prepararnos para lo que viene. Si quieres unas abs envidiables, descansa de vez en cuando para después darles todo durante tus entrenamientos.

Publicidad

Tags

Ejercicio en casa ejercicio

Publicidad