Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

La rutina de abs de cinco minutos de una modelo de Victoria's Secret

Cada uno de los ejercicios está enfocado en el abdomen bajo.
mié 05 agosto 2020 03:56 PM
abdominales 5 mins
Instagram

Al parecer todavía faltan meses para que los gimnasios y los lugares para hacer ejercicio vuelvan a abrir y si ya te hartaste y/o acostumbraste a tu rutina de cuarentena, tienes que probar estos abdominales. Al día siguiente de hacerlos no podrás ni reírte lo que comprobará que fueron efectivos.

Sabemos que tener un abdomen tonificado va de la mano con llevar una buena alimentación y si vas progresando con tus hábitos alimenticios pero ya probaste todo tipo de abdominales para tonificar esta área y sientes que ninguno te hace efecto, este video de cinco minutos de la modelo de Victoria’s Secret, Sanne Vloet y de su amiga la fitness blogger, Sami Clarke te ayudará a alcanzar más rápido tu meta.

Publicidad

Esta rutina dura solamente 5 minutos pero eso si, ¡no hay descanso! Cada ejercicio lo tienes que hacer durante 30 segundos, en total son cinco diferentes y tienes que completar dos series. Todos están enfocados en la parte baja del abdomen , una de las zonas más difíciles de tonificar del cuerpo.

¿Lo mejor de todo? ¡Lo único que necesitas es un tapete para hacer ejercicio, música y una buena dosis de motivación. Esto te quitará solo 5 minutos de tu tiempo, así que no hay pretextos.

1. Crunch extendido

2. Abrazos alternos de rodilla

3. Mountain climbers cruzados

4. Abdominales en V con movimiento

5. Toque con puntas alternos

Publicidad

Tanto Sanne Vloet como Sami Clarke cuentan con un sinfín de rutinas de ejercicio en Youtube, te recomendamos que las sigas. En Instagram también comparten contenido que te será útil si estás aprovechando la cuarentena para conseguir el cuerpo que siempre has querido.

Publicidad

Tags

Ejercicio en casa Victoria's Secret

Publicidad