Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

El curso online de wellness para encontrar paz mental esta cuarentena

Te va a encantar
yoga-cuarentena-paz mental-anahd-congreso-wellness.jpg

Todos nos propusimos lograr algo esta cuarentena, ya sea hacer ejercicio diario, empezar a meditar , terminar de leer un libro a la semana, usar menos el celular , dejar ir los comentarios negativos… La lista de propósitos fue larga, lo que vamos a terminar logrando, puede que no. Pero todo eso da igual, porque lo único que importa, lo único que hace la diferencia es que logres encontrar paz mental.

Okay, sí, “paz mental” pero ¡¿CÓOOOMO?!

No estás solo, nosotros también nos estresamos al pensar en este concepto que parece inalcanzable. Hasta que descubrimos ANAHD, un centro holístico que te ayuda a encontrar el bienestar del cuerpo, la mente y el espíritu. El centro mezcla diferentes técnicas ancestrales, estilos de yoga y terapias de sanción para ayudarte a encontrar la mejor versión de ti mismo, y con ella, paz mental.

Publicidad

¡¿DÓOOONDE?!

En tu casa y en tu computadora. Así es, puedes hacer sus cursos online sin preocuparte por salir de tu casa. De hecho, el ANAHD aprovechó que se acerca el solsticio de verano y el Día Mundial del Yoga para crear un congreso que se llama “Unidos con la misma intención”. El evento son los días 19, 20 y 21 de junio y tendrá a más de 25 expositores de todo el mundo.

Back to School, pero de wellness

Podrás tener acceso a todas las clases y pláticas sobre diferentes temas, como la yoga, la meditación, la filosofía, la nutrición y la educación. Así que, busca un cuaderno y una pluma para tomar nota, porque durante estos tres días vas a aprender a cuidarte y quererte de forma holística e integral. Especialmente, vas a aprender a encontrar paz mental.

¿Cómo inscribirte?

En su página de internet puedes hacer tres aportaciones diferentes. La aportación consciente de $1,380, la aportación consciente de $1,035 y una aportación mínima de $575. Aunque el precio puede parecer alto, una gran parte de sus ganancias serán donadas a la Fundación “Tu sueño nuestra ilusión”, que ayuda a comunidades rurales en extrema pobreza en el Estado de México. <3

Publicidad