Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Blake Lively no esconde su figura post maternidad

Blake Lively no esconde su figura post maternidad
blake-lively-figura-maternidad-dio-a-luz
-

A todos nos tomó por sorpresa cuando en mayo del año pasado Blake Lively apareció en la alfombra roja de Detective Pikachú con un vestido amarillo firmado por Retrofête y una baby bump de por lo menos cuatro meses . Después de anunciar de esa peculiar y original manera que estaba embarazada no la volvimos a ver durante mucho tiempo, hasta ayer. La actriz está promocionando su nueva película, Rithym Section , y ha logrado verse tan espectacular como siempre sin esconder su figura post maternidad. A mediados de octubre del año pasado, Blake Lively anunció que acababa de dar a luz en secreto a su tercera hija con Ryan Reynolds y el fin de semana regresó a la red carpet con un vestido negro firmado por Dolce & Gabbana con el que dejó ver con mucho orgullo su cuerpo a menos de 4 meses de haber tenido a su hija y lo único que podemos decir es #goals.

"The Rhythm Section" New York Screening
-

Publicidad

Getty Images Lively siempre se ha distinguido por tener un cuerpo delgado y tonificado y aunque ahora luce unos kilitos de más, la mamá de tres no tiene miedo a presumirlos . Ayer fue captada por los paparazzi en las calles de Nueva York luciendo una falda negra a la cintura que combinó con una camisa blanca.

Celebrity Sightings in New York City - January 28, 2020
-

Ya habrá momento para que, si quiere, regrese a su peso pre embarazo, mientras, está disfrutando de sus , porque sinceramente, ¿quién no querría verse como ella después de haber tenido tres hijas?

"Creo que el cuerpo de una mujer después de tener un bebé es fantástico"

"Creo que el cuerpo de una mujer después de tener un bebé es fantástico" dijo Lively en 2016 aclarando que la gente no debería enfocarse en el cuerpo de una nueva madre. "Acabas de hacer el más increíble milagro que la vida tiene para ofrecer- ¡Acabas de dar a luz a un humano! Me encantaría ver que eso fuera lo que se celebra". El 23 de enero, Lively subió una historia en Instagram en la que dedicó un mensaje a su tonificado vientre previo al embarazo: "Queridos abdominales, los extraño". En febrero de 2018, la actriz compartió en su cuenta de Instagram que por fin había logrado bajar los casi 28 kilos que había subido en su segundo embarazo. En la publicación escribió: “Resulta que no puedes perder las 61 libras que ganaste durante el embarazo simplemente escrolleando por el Intragram y preguntándote por qué no te pareces a todas los modelos en bikini. Gracias @donsaladino por patear mi A doble S en forma. 10 meses para subir, 14 meses para bajar. Me siento muy orgullosa”.

Publicidad