Blake Lively apoya a Anne Hathaway en la defensa a su figura post-parto

105
- Publicidad -

Las famosas están dejando de separar sus vidas privadas de sus vidas como estrellas de Hollywood y están demostrando que son como cualquier otra mujer, con los mismos miedos y los mismos problemas.

Después de la confesión de Anne Hathaway sobre la poca importancia que tiene para ella la pérdida de peso después del embarazo, Blake Lively no ha dudado en apoyar a Hathaway y recientemente declaró en una entrevista que una mujer no tiene que lucir como un ángel de Victoria’s Secret inmediatamente después de haber dado a luz, ella cree firmemente que hay que disfrutar el momento y enfocarse en cosas más importantes como el cuidado del recién nacido.

Getty Images
Getty Images
Publicidad

“Es tan injusto porque es tan alabado…Se da la imagen de que así es como hay que estar después de tener un bebé. Creo que el cuerpo de una mujer después de haber tenido un niño es maravilloso” reveló la actriz en una entrevista reciente. “No tienes que estar como un ángel de Victoria’s Secret inmediatamente porque acabas de hacer el milagro más increíble del mundo. Es decir, ¡has dado a luz a un ser humano! Lo que realmente me gustaría ver es que se celebrara eso”, puntualizó.

 

¿Tú qué opinas? Cuéntanos lo que piensas sobre este controversial tema en los comentarios.