Blake Lively está embarazada y lo anunció en donde más la amamos, en la red carpet

35881
Blake Lively Embarazada
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Blake Lively sabe cómo hacer un statement en la red carpet y ha hecho uno que va más allá del look. Durante la premiere de la nueva película de su esposo, Ryan Reynolds, en Nueva York, ha aparecido en un vestido amarillo de Retrofête luciendo un baby bump.

La pareja, que ha demostrado en incontables ocasiones ser #CoupleGoals, se paseó por la alfombra roja sonriente con el anuncio de que su tercer hijo está en camino.

Blake Lively Embarazada Ryan Reyolds
Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock
Publicidad

Aunque Ryan y Blake se encargan de inundar las redes sociales con su envidiable vida de pareja, han mantenido a su familia en privado. Los esposos tienen dos hijas, James de cuatro años e Inez de dos.

En 2016, la actriz de Gossip Girl dejó claro que ella quería una familia grande diciendo “soy una de cinco niños. Mi esposo es uno de cuatro, así que oficialmente somos criadores. Puedes ir a nuestro website y te daremos uno de nuestros niños”. Así que podemos decir oficialmente: tres y contando.

Blake también ha hablado sobre la importancia que tiene para su familia mantener su vida personal en privado. “Es la cosa de la que me siento más protectoa y la única que me hace sentir expuesta”.

Blake Lively Embarazada Ryan Reyolds
Foto: Matt Baron/REX/Shutterstock

Ha dicho que tanto ella como Ryan luchan por darle a sus hijos una crianza de lo más normal posible. “Ryan tuvo una bonita y normal crianza y queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. No queremos arrebatarles lo que nosotros tenemos porque nos sentiríamos envidiosos” declaró.