Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El vestido más vendido en la historia de Zara

El vestido más vendido en la historia de Zara
vestido-mas-comprado-zara
-

Basta con que una blogger, influencer o celeb use una pieza de Zara para que se vuelva viral y objeto de deseo de las fashion lovers. Esta temporada, la prenda que está a punto de convertirse en la pieza más vendida de la historia del gigante de Inditex es un en vestido con print de serpiente. ¿Recuerdas la biker amarilla que invadió Instagram? Esta ocasión, no se trata de una chamarra sino de un vestido con estampado de pitón que se está vendiendo como nunca. El vestido es ideal para otoño, solo necesitas ver cómo lo combinan las influencers para que tú también lo quieras usar. En Instagram, las bloggers lo complementan con cinturones gruesos, botines, sandalias, sneakers, bolsas statement y gafas. Lee: El total look Versace de JLo en los VMAs ya está en Zara

Lee: Olvida la ropa en la nueva campaña de Zara, ¡tienes que ver los beauty looks! Esta pieza está a punto de considerarse como la prenda más vendida en la historia de Zara, desbancando a la cazadora amarilla, al abrigo de tweed que hasta tenía su propia cuenta de Instagram y más piezas que arrasaron con Instagram.

Publicidad

Por el momento el vestido ya está agotado en México, pero si te quieres unir al trend hay un modelo muy parecido disponible online por $1,699 pesos. 

H&M2
-

Zara

Publicidad