La chamarra amarilla de Zara que se volvió viral regresó en millennial pink

682
- Publicidad -

Lo del año pasado parecía una plaga. Allá donde fuera uno en sus redes sociales podía verla, en un brillante color amarillo mostaza, una, dos y hasta tres veces. Estamos hablando de la chamarra estilo biker fabricada de polipiel del gigante español de la moda rápida, Zara.

 

Publicidad

Al parecer, el hecho de que tantas mujeres la tuvieran en su armario provocó un verdadero fenómeno viral a partir de que diversas bloggers de moda o influencers comenzaran a considerarlo un must.

 

No obstante, el rechazo se hizo patente por un número igual de bloggers contrarias a la omnipresente prenda y grupos de Facebook como “Víctimas de la chaqueta amarilla de Zara”. El dilema era evidente: o la amabas o la odiabas… Aún así, igualmente agotó existencias y llegó a ser revendida por altas cantidades en internet.

 

Zara-Biker Amarilla

 

Bien, un año después, la marca de Amancio Ortega repite aquella fórmula tan exitosa. Misma biker, distinto acabado y distinto color: rosa millennial. Con un precio de aproximadamente 1,050 pesos mexicanos esta “nueva” chamarra apunta a ser una reencarnación de un fenómeno de masas en su versión más primaveral. Obviamente, las redes sociales como Instagram se han vuelto a llenar de nuevas clientas orgullosas. ¿Estamos ante un nuevo éxito de Zara o un hype más?

zara-pink-biker-jacket

 

ZOOM ?, detalles del look de hoy… ¡Feliz Viernes noche! A post shared by PATRIPAAN (@patri_paan) on