Publicidad
Publicidad

El taller de Hermès explora la sensualidad para primavera/verano 2025

La marca se atreve a revelar su lado sensual con esta nueva colección
dom 29 septiembre 2024 05:17 AM
hemes ss25
Foto: Shutterstock, Hermès SS25

En el recinto más adaptado a su identidad hípica, Hermès nos dio cita en la sede de la Garde républicaine, la policía montada de París, donde presento su nueva colección de prêt-à-porter femenino primavera/verano 2025, imaginada por Nadège Vanhée . A diferencia de otras marcas de lujo, Hermès sigue haciendo números gracias a su consistencia, que ahora añade sensualidad a la ecuación.

El espacio fue convertido en un laberinto de lienzos blancos sobre el piso rosa buganvilia, buscando remitir al espectador al taller donde se crean las piezas de Hermès , desde el gesto creativo de dibujar una idea sobre el papel, hasta el encuentro entre materia prima y mano de obra. El taller es un lugar de experimentación para la marca, que para esta temporada ha decidido llevar su estética al punto más sexy posible.

Publicidad
Hermès SS25
Foto: Shutterstock, Hermès SS25

Desde su concepción como boceto, cada look de Hermès toma forma en capas. La versatilidad es el hilo conductor, tanto en el estudio como en la calle: un mono de twill de seda café con estampado que combina la impresión en bloque y serigrafía. Un abrigo de seda y lana con bolsillos y ojales para los lentes, o un ligero abrigo de becerro conjugado con un chaleco con cordón y una bomber jacket .

Hermès SS25
Foto: Shutterstock, Hermès SS25

Publicidad

Para expresar esta nueva sensualidad, Hermès experimenta con los cortes y proporciones; una falda larga con cierre de malla de seda ligera, un delgado cinturón Médor sobre shorts de talle alto, un vestido delantal café con organdí tejido en relieve, o un simple vestido de popelina en algodón color verde que es coordinado con una chamarra reversible en tejido vaquero en patrón de flechas.

No podría ser Hermès sin un enfoque en los bolsos, donde la emblemática Birkin hizo varias apariciones, pero el verdadero protagonista fue el simple y eficaz bolso Plume, de forma rectangular muy estructurada, sostenida por dos asas de cuero redondas, delgadas y rígidas. Todos los accesorios fueron presentados en suave cuero en tonos verdes y beiges apagados: camel, nuez moscada, rooibos y papel kraft.

Publicidad

Tags

Hermès Temporada Primavera-Verano Paris Fashion Week

Publicidad