Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès revela su nueva base de maquillaje ligera como un paseo al aire libre

El carácter relajado y sofisticado de la maison es sublimado como maquillaje
mar 15 marzo 2022 09:55 AM
hermes maquillaje base plein air
Foto: Hermès, © Stéphanie Davilma

Para revelar el más reciente y emocionante capítulo de su colección de belleza, la maison Hermès nos dio una misteriosa cita matutina en la estación de trenes de París, donde nos llevó a una locación secreta entre el bosque y el mar. Una vez ahí, una carroza tirada por caballos nos sacó de la cotidianidad en una experiencia sin igual que nos hizo tomar un respiro al aire libre.

Desde hace más de cien años, con la llegada de la modernidad, Hermès ha creado objetos y prendas que permiten a las mujeres practicar todo tipo de deportes al aire libre, así como viajar, manejar o hasta pilotar un avión. De este legado viene el nombre de Hermès Plein Air , una nueva base de maquillaje tan ligera y luminosa, que sobre la piel da la sensación de un fresco paseo al aire libre.

Publicidad
hermes base maquillaje plein air
Foto: Hermès, © Stéphanie Davilma

La relación de Hermès con la vida al aire libre comenzó con el caballo. Ahora, la maison entabla una relación más profunda con la naturaleza a través de esta nueva propuesta de maquillaje disponible en 12 tonos que fueron concebidos con un nuevo enfoque de la tez que no busca enmascararla, sino que la unifica, protege, hidrata, libera y sobre todo, la deja respirar.

HERMES BASE MAQUILLAJE PLEIN AIR
Foto: Hermès, © Stéphanie Davilma

Publicidad

Además de esta propuesta en crema pigmentada diseñada para resaltar la belleza de la piel sin enmascararla, la colección Hermès Plein Air incluye dos polvos diferentes, uno matificante y el otro un discreto iluminador, una brocha diseñada por Pierre Hardy , y pequeños papeles matificantes con un monograma de H que recuerdan a las suaves mascadas de seda en una pequeña caja naranja.

El nuevo director creativo de Hermès Beauté, el griego Gregoris Pyrpylis, nos muestra personalmente la forma en que el bálsamo Plein Air fue imaginado; para aplicarse con los dedos y sentirse como una caricia que atenúa las imperfecciones y las arrugas por hasta ocho horas. Este ritual de belleza es complementado con el sofisticado iluminador universal y culmina con el polvo translúcido que brinda un acabado de incre´íble ligereza, el tema del año en Hermès .

herms base maquillaje plein air
Foto: Hermès, © Stéphanie Davilma

Publicidad

Tags

Hermès Base Maquillaje Iluminador

Publicidad