Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès presenta su nueva colección en tres ciudades de distintos continentes

Una presentación en tres actos sincronizada en diferentes continentes.
lun 08 marzo 2021 05:26 PM
Hermès FW21
Foto: Hermès, FW21

Para presentar su nueva colección para Hermès en el marco de la semana de la moda de París otoño/invierno 2021, la diseñadora francesa Nadège Vanhee-Cybulski aprovechó al máximo las posibilidades de un desfile digital para orquestar una hazaña logística que hizo posible sincronizar tres actos en tres continentes y horarios diferentes; Nueva York, París y Shanghái.

Esta presentación en tríptico comenzó en Nueva York, en Park Avenue Armory a las 08:31 am hora local, con una danza coreografiada por Madeline Hollander, después nos transportó a París en La Garde Républicaine a las 2:38 pm para el desfile presentado entre cajas de sombrero naranjas y a las 9:46 pm viajamos a Shanghái para un acto final de danza dirigido por Gu Jiani.

Publicidad
Foto: Hermès, FW21

En Nueva York, las bailarinas llevaban un sofisticado uniforme monocromático marrón de falda midi con cinturón ancho, blusa ceñida de cuello perkings y botas altas de tacón; mientras que en Shanghái usaron conjuntos negros de pantalones de cuero con blusas de cuadrícula blanca. Sin embargo, la verdadera presentación de la colección con modelos sucedió en París.

Foto: Hermès, FW21

Publicidad

El segundo acto reveló completa la colección otoño/invierno 2021 que tiene como leitmotiv el movimiento, pues fue diseñada para que el cuerpo femenino se desenvuelva con total comodidad en jeans rectos de raw denim con paneles de cuero negro, vestidos fluidos con cuello plisado y cintura smock , chamarras con bordados de perlas y ponchos vaqueros de gamuza con flecos.

Las blusas de red en diferentes colores vibrantes fueron un acento de color que funcionó como hilo conductor en una colección predominantemente en tonos térreos que recuerdan a la vida al aire libre, la cual se complementa con referencias ecuestres y estoperoles. Y la cereza del pastel, la introducción de una nueva bolsa Birkin que se puede desmontar en un práctico clutch sobre.

Publicidad

Tags

Hermès Paris Fashion Week Danza

Publicidad