Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermès presenta el segundo capítulo de su colección FW24 en Manhattan

La marca parisina se inspiró en Nueva York para esta nueva colección
mar 11 junio 2024 03:59 PM
hermes fw 24 nueva york
Foto: Hermès FW24 por Theo Wenner

Para revelar el segundo capítulo de su colección femenina otoño/invierno 2024, Hermès viajó del Faubourg Saint-Honré de París hasta el Lower East Side de Manhattan, donde Nadège Vanhée , directora artística del prêt-à-porter femenino desde hace dos décadas. Esta colección fue un complemento al léxico visual a la historia iniciada en París el marzo pasado en la semana de la moda.

La propuesta es una oda al ritmo, la energía y el optimismo atemporal de Nueva York. El hilo conductor de la colección es una palabra clave: Rocabar. Se trata de una alfombra a rayas para caballos que se ha convertido, durante más de un siglo, en un motivo icónico de Hermès en tonos terrosos, y que hace que la colección se funda con las fachadas de piedra y ladrillo de Nueva York.

Publicidad
hermes fw24
Foto: Hermès FW24 por Theo Wenner

Al igual que la ciudad a través del East River, esta colección invernal presentó una gama de tonos cálidos, texturas acogedoras y códigos de la maison. Cada una de las configuraciones urbanas de la ciudad, como calles, puentes, túneles y rascacielos, sirvieron de inspiración para Nadège Vanhée , quien imagino un semáforo de tonalidades, contrastes y una yuxtaposición de texturas.

hermes fw24
Foto: Hermès FW24 por Filippo Fior

Publicidad

Este espíritu de contradicciones en equilibrio de Nueva York fue traducido al prêt-à-porter a través de prendas como chamarras náuticas de doble botonadura sobre los adornos ecuestres de una chamarra deportiva de punto de lana y una minifalda acolchada que recuerda a una silla de montar. Los materiales también conviven en un choque, como pañuelos de seda sobre un mono de cuero.

La paleta de color, que va desde el rojo, pasando por el amarillo, hasta el verde; se conjuga con accesorios como brazaletes y pulseras diseñados para tintinear simulando el bullicio de la ciudad. Esta nueva visión reúne lo mejor de dos mundos, formando una silueta innivadora, tan ecléctica y libre como la ciudad de Nueva York : práctica y femenina, viva y feroz, estructurada y audaz.

Publicidad

Tags

Hermès Nueva York Temporada Otoño-Invierno

Publicidad