Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Giorgio Armani celebra 90 años tirando la casa por la ventana en Nueva York

El diseñador planea un gran evento en su nuevo edificio en Madison Avenue
jue 11 julio 2024 10:59 AM
armani 90 años
Foto: Getty Images

El rey de la moda italiana está de fiesta. Es el cumpleaños 90 de Giorgio Armani , y conmemora este importante hito con un gran evento con el que celebra una vida bien vivida y una prolífica carrera. Lejos de pensar en retirarse, celebrará su éxito con la inauguración de un edificio insignia en Estados Unidos, seguido de un desfile para presentar su colección primavera 2025 y una fiesta.

Este octubre, el diseñador italiano viajará a Nueva York para celebrar la inauguración del nuevo edificio de su empresa homónima en Madison Avenue, totalmente rediseñado para incluir departamentos, un Armani/Ristorante y las nuevas tiendas Giorgio Armani y Armani/Casa . Para esta ocasión especial, el señor Armani ha decidido dejar Milán y presentar excepcionalmente su desfile en Nueva York.

Publicidad
giorgio armani
Foto: Getty Images

El desfile conmemorativo se llevará a cabo el 17 de octubre y estará seguido de una gran fiesta, a la cual estará invitada la industria de la moda y los amigos del señor Armani. Se espera que sea un gran evento como el One Night Only del año pasado en Venecia, durante el festival internacional de cine, al que asistieron celebridades como Sophia Loren , Jessica Chastain y Kerry Washington.

giorgio armani julia roberts
Foto: Getty Images

Publicidad

El proyecto refuerza la relación de Armani con la ciudad y marca el regreso del diseñador a Nueva York, que organizó uno de sus eventos One Night Only en la ciudad el 24 de octubre del 2013. Ese mismo día, el exalcalde Michael Bloomberg proclamó la fecha como el Día de Giorgio Armani. Esta distinción reconoce el impacto que tiene en la economía local y su apoyo a escuelas públicas.

Debido a este evento especial, el desfile de Armani no formará parte del calendario de la semana de la Moda de Milán, que se celebrará del 17 al 23 de septiembre; pero tampoco entrará en la semana de la Moda de Nueva York, prevista del 6 al 11 de septiembre. Después del desfile, la colección otoño 2025 del diseñador volverá a presentarse en Milán en febrero, como de costumbre.

giorgio armani gwyneth paltrow
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Giorgio Armani Giorgio Armani Nueva York

Publicidad