Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sophia Loren regresa al cine con una película en Netflix y el tráiler está aquí 

Repito: Sophia Loren está de regreso.
jue 22 octubre 2020 09:31 AM
sophia-loren.jpg
Sophia Loren regresa al cine después de más de una década.

Hay leyendas del cine que han vuelto iconos de la moda, y luego está Sophia Loren. Así que es todo un evento que después de más 10 años de ausencia, la gran actriz regresa con una película que estrenará en todo el mundo con Netflix. Se trata de The Life Before Us, un drama protagonizado por Loren, donde interpreta a una sobreviviente del Holocausto.

La película estrena este 13 de noviembre y ya tenemos el tráiler. Aquí todo lo que debes saber sobre The Life Before Us.

Publicidad

Sophia Loren interpreta a Madame Rosa, un mujer sobreviviente del Holocausto quien recibe a un niño huérfano senegalés de 12 años llamado Momo, interpretado por Ibrahima Gueye. Los dos entablan una amistad poco probable y forjan un vínculo único sobre su pasado. Aquí el tráiler.

La película es una producción italiana, dirigida por el hijo de Loren, Edoardo Ponti. "Me encanta trabajar con mi hijo porque nos conocemos muy bien", comentó la actriz a Entertainment Weekly. "Me encanta su forma de dirigirme”.

sophia-loren-pelicula.jpg
Sophia Loren en The Life Ahead.

Publicidad

Loren es un icono del cine por sus actuaciones en películas históricas del cine italiano como Dos Mujeres (1960), Matrimonio a la Italiana (1964) y Arabesque (1966). De hecho ganó un Oscar como Mejor Actriz por su interpretación en Dos Mujeres.

Sophia Loren
-

Actualmente tiene 86 años y habla sobre su búsqueda en el cine y el descanso que tomó. La búsqueda de la autenticidad, la búsqueda de crear momentos que sean lo más verdaderos posible nunca termina, ni siquiera a los 86. No importa tu edad, siempre hay una capa más de ti mismo. que puedes descubrir. En esta película, estaba abrazando todas las diferentes energías que estos nuevos y asombrosos actores me estaban enviando. Fue tan maravilloso”, expresó a Vanity Fair.

Publicidad

Tags

Sophia Loren Netflix The Life Ahead

Publicidad