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Kristin Davis se convierte en Charlotte York para la nueva campaña de Jacquemus

Se trata de la campaña para promocionar su próximo desfile durante la semana de la moda de París.
mié 17 enero 2024 12:53 PM
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Kristin Davis se convierte en Charlotte York para la nueva campaña de Jacquemus

Cuando pensamos en Kristin Davis, es imposible no relacionarla con su íconico personaje de Sex And The City, Charlotte York. El personaje ficticio se ha convertido en todo una actitud y statement de moda desde que apareció por primera vez en 1998 y, con su regreso en el reboot de la serie de HBO, And Just Like That, era cuestión de tiempo para verla protagonizar las campañas más cool. Es Jacquemus, la firma francesa reconocida por su estética lúdica y creativa, quien toma la batuta al escoger a Davis como la protagonista de su nueva campaña para la invitación de su próximo desfile, "LES SCULPTURES".

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La noticia fue revelada por la propia marca al publicar el video comercial desde sus redes sociales. En el clip vemos a Kristin Davis, quien muestra una actitud idéntica a su personaje de Sex And The City, recibir la invitación (un suéter de cuello en V de la firma) mientras una voz en off narra sus acciones y emociones.

Esta es la primera vez que Davis colabora tanto con la marca provenzal como con su director creativo, Simon Porte Jacquemus. Sin embargo, es una colaboración emocionante, tal como ella lo afirmó desde su comentario en la publicación. "¡No podría estar más emocionada de ir a tu hermoso espectáculo, Simon! Literalmente, NO PUEDO ESPERAR", escribió.

"LES SCULPTURES" tendrá lugar el próximo 29 de enero en la Fundación Maeght situada en Saint-Paul-de-Vence y será un homenaje al escultor suizo y fundador de dicha fundación, Alberto Giacometti. Recordemos que Jacquemus presentara su colección primeravera/verano 2024, demostrando nuevamente su desvinculación con el calendario oficial de la moda.

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Esta no es la primera invitación de Jacquemus en protagonizar titulares por su originalidad y creatividad. En marzo del 2023, aprovechando la euforía de la semana de la moda de París otoño/invierno 2023, la marca francesa convocó a todos sus amigos a su experiencia inmersiva dentro de Galeries Lafayette .

Para invitarlos, Jacquemus les envió un pan tostado brandeado, ¡con todo y un poco de mantequilla y un cuchillo! Este original concepto para la invitación fue posible gracias a la concepción creativa de Simon y el desarrollo de la agencia de relaciones públicas Yoan & Marco, de la cual es cofundador Marco Maestri , esposo del diseñador. Con esta inspiración de desayuno a la francesa, el creativo tomó Galeries Lafayette con gigantescas esculturas de tostadoras, un mercado de flores y bolsas exclusivas.

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