Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus se casa: todo lo que sabemos de su boda este sábado

El diseñador francés dará el sí en el pueblo que lo vio crecer
vie 26 agosto 2022 10:58 AM
boda jacquemus
Foto: Instagram @jacquemus

Profundamente apegado a sus raíces, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus , nacido en el pueblo Salon-de-Provence, se caracteriza por enaltecer el sur de Francia. Desde sus primeros desfiles en Marsella , pasando por el memorable campo de lavanda en Valensole, hasta su última colección otoño/invierno 2022 que fue presentada en una mina de salitre y tuvo una marcada influencia nupcial.

Hace más de un año, en junio de 2021, Simon anunció su compromiso con Marco Maestri , publirrelacionista fundador de la agencia de prensa Yoann y Marco, con quien mantiene una relación desde 2018. Una foto de su mano con el anillo y un simple "Dije que sí" en Instagram, fueron suficiente emocionar a todos sus seguidores. La cuenta regresiva para el gran día ha comenzado, y esto es todo lo que sabemos.

Publicidad

Ambos son orgullosamente originarios del sur y viven en París desde hace varios años, pero siempre tienen presente de dónde vienen. Este punto en común unió a la pareja y creó adorables series de fotos juntos con el pintoresco paisaje provenzal de fondo. A sus tiernas fotos de vacaciones, selfies y fotos con su perro Toutou , se sumarán los inolvidables momentos de su gran boda este sábado 27 de agosto.

Publicidad

Fiel a sus orígenes y a sus valores familiares, el diseñador francés se casará con Marco este sábado en Charleval. Esta comuna en el departamento de Bouches-du-Rhône, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul no muy lejos de Marsella que vio crecer a Simon, y donde aún viven sus abuelos paternos y su padre. La íntima ceremonia tendrá lugar frente al ayuntamiento del pueblo.

En cuanto a lo que usará el diseñador para la boda, es muy probable que los enamorados usen trajes coordinados a la medida en tonos neutros, en sintonía con la reciente colección Le Papier . Hace un mes, Jacquemus compartió en su cuenta de Instagram personal una tierna foto de niño sacada de su álbum familiar, usando un vestido de encaje blanco, y hace un par de semanas compartió en la cuenta de su marca un video de Lila Moss (hija de Kate) vestida de blanco y escribió "Probablemente mi vestido de novia para dentro de 16 días".

Publicidad

Publicidad