Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva mascota favorita de la moda: el perrito de Jacquemus

En menos de una semana ha acumulado más de 31K seguidores en Instagram.
jue 01 octubre 2020 12:12 PM
Instagram

El domingo pasado un nuevo integrante llegó a la industria de la moda y a la familia de Jacquemus . El diseñador francés compartió el fin de semana a Toutou, su nuevo cachorrito salchicha. Las manchas, los ojos azules del perrito y sus patas diminutas conquistaron rápidamente a los usuarios de Instagram y amantes de las mascotas.

En la primera imagen que Jacquemus compartió de Toutou, el diseñador aparece parado frente a un vidrio con un gorro y chamarra verde militar mientras carga al perrito de frente, quien lleva puesto un elegante arnés y correa café. La publicación ha acumulado hasta ahora más de 280 mil likes (y contando).

Publicidad

Como era de esperarse, Jacquemus le creó su propio perfil de Instagram a Toutou y ahora el perrito es casi igual de famoso que su dueño. Hasta el momento cuenta con más de 31 mil followers (y contando).

Jacquemus compartió un álbum en el que el cachorrito aparece en su primer día de trabajo y al juzgar por las imágenes, tuvo muchas cosas que hacer. Toutou aparece acostado en un siillón, paseando por las repisas donde están las icónicas mini bolsas Le Chiquito , jugando en el patio, ladrándole a una bolsa y en un cajón con muchos hilos.

Publicidad

En la biografia de Toutou se lee: “Soy Toutou, me encantan las croquetas, los días soleados, los huesos y mis dos papás”. Casi podríamos asegurar que el cachorro influirá en las próximas colecciones de Jacquemus, por lo pronto esperamos que aparezca en sus próximas campañas y tal vez, hasta en la pasarela.

Toutou no es la primer mascota famosa dentro de la industria de la moda, Karl Lagerfeld tenía su gatito Choupette y Marc Jacobs a Neville, un bull terrier que ha acompañado al diseñador desde que tenía ocho semanas de nacido.

Publicidad

Tags

Jacquemus Perro

Publicidad