Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus abre una tienda rosa de autoservicio las 24 horas

El diseñador reinventa la experiencia de compra con su "retail divertido"
vie 03 diciembre 2021 12:48 PM
jacquemus tienda rosa 24 horas
Foto: Instagram @jacquemus

Puede ser que la marca del diseñador francés Simon Porte Jacquemus no tenga una sola tienda independiente permanente, pero eso no le impide innovar en la industria de la moda. Con conceptos como su restaurante mediterráneo o su misteriosa florería efímera de primavera , Jacquemus siempre está buscando cómo acercarse más a sus clientes y seguir construyendo su universo visual.

Después de haber lanzado recientemente su propia bicicleta eléctrica en colaboración con la marca holandesa VanMoof , una bebida de CBD en colaboración con la compañía francesa Chilled y su cápsula navideña Pink 2, todos en un intenso color rosa; Jacquemus sigue expandiendo su imperio del color con una tienda una tienda efímera de autoservicio las 24 horas.

Publicidad
jacquemus tienda rosa 24 horas
Foto: Instagram @jacquemus

Este martes, después de presentar su colección monocromática de objetos decorativos y ropa infantil para las fiestas, Jacquemus preguntó: ¿Les sigue gustando el rosa? Para marcar el lanzamiento de su bolsa baguette Le Bambino Long en rosa, la marca presentó su nueva pop-up store “Jacquemus 24/24” que es totalmente rosa y está inspirada en las tiendas de conveniencia con máquinas automáticas.

La innovadora tienda de 355 metros cuadrados tiene 90 cabinas automáticas con productos y una pantalla táctil que funciona como caja y catálogo. Es algo así como una máquina expendedora enorme, y rosa. La tienda efímera estará abierta desde este viernes a las 10 de la mañana, hasta el domingo 5 de diciembre a medianoche, en el 16 Rue de Richelieu en el primer distrito de París .

Publicidad

El democrático diseñador alentó a las personas a visitar el espacio publicando en Instagram: “Alguien me dijo hoy que estaba delante de la tienda 24/24 pero que no se sentía cómodo para entrar. El sentido de este proyecto es el contrario. La idea es romper los límites en el mundo del lujo. Queremos que te sientas bienvenido y que tengas una gran experiencia hagas lo que hagas. Puedes pasar y hacerte una foto. Esto es lo que significa Jacquemus ”.

Publicidad

Tags

Publicidad