Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacquemus manda un pan tostado con mantequilla como invitación

El diseñador plasma su logo en pan tostado y mantequilla
mié 01 marzo 2023 04:54 PM
jacquemus invitacion pan tostado
Foto: Instagram @jacquemus

Desde que emprendió su marca homónima hace más de una década, el diseñador francés Simon Porte Jacquemus se ha caracterizado por imprimir su propia personalidad y visión creativa en la identidad visual de la marca, lo cual le ha dado una legitimidad que ha sido clave para su éxito comercial. La expansión de Jacquemus no para, y su nuevo proyecto es un gran paso para la marca.

Aprovechando esta semana de la moda de París otoño/invierno 2023, Simon Porte Jacquemus reveló su experiencia inmersiva en Galeries Lafayette . La emblemática tienda departamental le dio carta blanca al diseñador para plasmar su esencia mediterránea en sus espacios, y para invitar a los amigos de la marca, Jacquemus envió un pan tostado brandeado, con mantequilla y un cuchillo.

Publicidad

Este original concepto para la invitación fue posible gracias a la concepción creativa de Simon y el desarrollo de la agencia de relaciones públicas Yoan & Marco, de la cual es cofundador Marco Maestri , esposo del diseñador. Con esta inspiración de desayuno a la francesa, el creativo tomó Galeries Lafayette con gigantescas esculturas de tostadoras, un mercado de flores y bolsas exclusivas.

Publicidad

“Cuando empezamos a trabajar en este proyecto, mi idea era traducir el universo Jacquemus y mis obsesiones visuales a través de las emblemáticas vitrinas de Galeries Lafayette. Me gusta la idea de que cualquier cliente que pase por Galeries Lafayette pueda vivir una experiencia inmersiva y descubrir la historia de Jacquemus en todas sus facetas”, confiesa Simon.

Como el primer diseñador al que se le confía una intervención de 360 grados de la tienda, el artístico imaginario de Jacquemus en Galeries Lafayette es único en su tipo. Las “obsesiones de Jacquemus” se hacen presentes en dieciséis vitrinas, tres tiendas interiores, un café y una florería. La última fantasía de la marca estará abierta el público en Galeries Lafayette Hausmann en París hasta el 2 de abril.

Publicidad

Tags

Jacquemus Simon Porte Jacquemus Paris Fashion Week

Publicidad