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¡Ahora va por la moda infantil! Chiara Ferragni expande su marca (y su imperio)

La noticia llega en medio de su segundo embarazo.
mar 24 noviembre 2020 10:00 AM
Chiara Ferragni
Foto: Getty Images

Como buena mujer de negocios, Chiara Ferragni continúa diversificando su mercado . La mom to-be acaba de firmar un acuerdo de cinco con la firma Italiana de lujo especialista en ropa infantil, Monnalisa .

El contrato le permitirá a la firma homónima de la influencer expandirse aún más en la categoría de ropa para niños, que hasta ahora presentaba una oferta bastante limitada y dirigida únicamente a niñas.

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Con el acuerdo, la firma Chiara Collection podrá incluir ropa para niños de hasta 10 años a partir de la colección de otoño de 2021. La línea se distribuirá tanto en las tiendas de la blogger como en los puntos de venta de Monnalisa a nivel mundial, así como en plataformas online.

Monnalisa actualmente produce ropa para niños de hasta 16 años distribuye en más de 60 países a través de 48 tiendas operadas directamente y más de 500 tiendas departamentales incluidas Harrods, Galeries Lafayette y Saks Fifth Avenue por nombrar algunas, así que esto le permitirá a la firma de Chiara Ferragni llegar a más punto de venta y a su vez, a ser más reconocida.

Luego de anunciar su acuerdo con la marca de Chiara Ferragni, la acciones de Monnalisa subieron poco más de 12%.

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“Este acuerdo es una oportunidad sin precedentes para emplear toda nuestra experiencia, desde un punto de vista creativo, productivo, comercial y de distribución, aprovechando las principales economías de escala”, dijo el director ejecutivo de Monnalisa, Christian Simoni en un comunicado.

Por su parte, Chiara Ferragni definió el acuerdo como "un paso más en el desarrollo integral y global de la marca (Chiara Collection)".

Desde septiembre, la emprendedora en el mundo digital ya había expresado su interés para expandir su negocio hacía el mercado de los bebés y la ropa infantil, así que meses más tarde, Chiara cumplió su meta.

De este modo, Chiara comprueba su capacidad para expandir su empresa que a partir de marzo del 2021 también distribuirá gafas y está considerando las categorías de fragancias y maquillaje tras el éxito de su colección con Lancôme .

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