Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Otro más! Chiara Ferragni está embarazada de su segundo hijo

La estrella de redes sociales se une al club de embarazadas
jue 01 octubre 2020 08:19 AM
Foto: GettyImages, Chiara Ferragni

La famosa blogger y empresaria italiana Chiara Ferragni, de 33 años, casada con el rapero italiano Fedez, de 30 años, con quien hace solo dos años tuvo a su primer hijo Leone (Leo); reveló hace un par de semanas a sus 21 millones de seguidores en Instagram, que no podía esperar para a revelar las noticias, lo que provocó miles de preguntas y conjeturas entre sus fanáticos.

Tras esta intrigante espera, la estrella de las redes sociales por fin nos ha dado las buenas nuevas por Instagram con la ayuda del pequeño Leo, quien vestido casual pero elegante con una camisa azul Oxford de Ralph Lauren y jeans, hizo el honor de compartir la emocionante noticia a través de un adorable post en el que el aparece sosteniendo la ecografía (o primera foto de muchas) de su hermanito.

Publicidad

"Nuestra familia se hace más grande. Leo se convertirá en hermano mayor", escribió Chiara Ferragni para acompañar esta publicación que en un par de horas ya acumuló más de 2 millones de me gusta (y contando) y miles de mensajes felicitando a la futura mamá; así como cómicas respuestas al irónico comentario de Fedez en el que escribió “Pero yo no sabía nada”.

Publicidad

En sus historias de Instagram, Chiara mostró otra toma de Leo, "Esta foto también es súper linda. ¿Te imaginas a Leo convirtiéndose en hermano mayor?” Además, también compartió una captura de pantalla de la videollamada con sus amigos reaccionando al anuncio del embarazo. A juzgar por la sonrisa del Leo, parece que está muy feliz de por fin tener con quien jugar.

Por su parte, Fedez compartió en sus redes sociales otra foto de Leo con la ecografía en mano, acompañada de la descripción “La familia se expande”. Después, publicó un simpático video grabado de una transmisión en vivo de Instagram con Chiara, en la que hacen referencia a la canción “Another One” (Otro más) de DJ Khaled , quien sale al final para decirle a la pareja "¡Otro más!"

Publicidad

Actualización:

Tras anunciar que está en espera de su segundo bebé la semana pasada, Chiara Ferragni acaba de dar a conocer que será niña. La influencer compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece usando jeans con un top de punto y suéter a juego de punto color rosa y en el pie de foto escribió: "Hoy en rosa para celebrar a mi pequeña niña".

Tags

Chiara Ferragni Embarazo Fedez Bebés

Publicidad