Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber nombra a Selena Gomez en el video de Popstar

El cantante actuó de suplente de Drake.
vie 04 septiembre 2020 11:13 AM
Getty Images

Drake acaba de lanzar el vídeo de su sencillo Popstar en colaboración con DJ Khaled y como invitado especial aparece Justin Bieber, quien llamó la atención de todos los fanáticos pues ademas de que es el protagonista, nombra a Selena Gómez .

A pesar de que Justin Bieber no es el cantante de “Popstar”, aparece como protagonista pues el vídeo DJ Khaled le marca a Drake para recordarle que tienen que grabar el videoclip de la canción pero el canadiense se rehusa y le pide a Justin Bieber que lo supla.

Publicidad

En el vídeo, Justin Bieber aparece disfrutando en su mansión de Beverly Hills (donde vive con Hailey) de la vida llena de excesos y lujos distintiva de un rapero, carros costosos, modelos, fiestas y mucho alcohol, pero eso no fue lo que más llamó la atención entre sus fanáticos.

La parte que no paran de mirar sus fans es cuando sus labios se sincronizan con la voz de Drake y llega el verso en el que tiene que mencionar el nombre de su ex: “Look, Ariana, Selena, my Visa”.

Publicidad

El intérprete de Sorry cumple profesionalmente con su papel de suplente y hace lyp sync del nombre de Selena. ¿Lo más cool? ¡El final! Resulta que todo fue una pesadilla. Justin aparece despertándose junto a su esposa, Hailey Bieber quien le pregunta: “¿estás bien?”. Él le responde: “Sí, estoy bien, tuve un sueño loco. Drake me preguntaba si podía estar en un vídeo... te amo mi amor”.

Como era obvio, Twitter se llenó de reacciones sobre la participación de Justin en el video.

"Justin se despierta junto a Hailey en el video musical #Popstar. Soñó que estaba viviendo el estilo de vida de una estrella del pop de fiesta y bebida, pero luego se despierta y lleva a su perro a caminar con Hailey. Me encanta este concepto", escribió una usuaria.

Así que no importa que haya mencionado el nombre de su ex, porque él tiene claro a quién le pertenece su corazón.

Publicidad

Tags

Audio y video Justin Bieber Selena Gomez

Publicidad