Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Drake se disculpa por ofender a Kylie, Kendall y Gigi en esta canción

Drake se disculpa por ofender a Kylie, Kendall y Gigi en esta canción
Drake-disculpa-kylie
-

Hablando de rapperos que utilizan a mujeres en sus letras para subir su ego, Drake habla de Kylie y Kendall Jenner y de Gigi Hadid en una canción. Describió a Kylie como una “side piece”, slang utilizado para referirse a una mujer como una “amante”. El cantante mostró parte de este sencillo en Instagram Live este miércoles. Se suponía que era un dueto con Future.

"Yeah, I'm a hater to society. Real s---, Kylie Jenner that's a side-piece. Yeah, I got 20 motherf---ing Kylies”.

“Si tengo 20 malditas Kylies”, dice en la canción. Y continúa para hablar ofensivamente de la hermana de la empresaria y beauty mogul. "Yeah, I got 20 damn Kendalls. Young slim baddies and they in vogue. Yeah, I got 20 f---ing Gigis," rappea y también menciona a Gigi Hadid. Si de algo quería aprovecharse Drake, era de la imagen de las modelos. Este teaser que mostró de la canción muestra que después de mencionar lo anterior, hace un remix donde se repite: “Yeah, I got 20 motherf---ing Kylies”. Quienes estaban conectados al live, no dejaron pasar este detalle y se mostraron ofendidos por esas expresiones hacia una Kylie.

Publicidad

Además, en ese tiempo todo ella apenas tenía 19 años (menor de edad) y él 30. La canción fue hecha hace tres años. De forma que a Drake no le quedó más remedio que disculparse públicamente por utilizar de esa forma a las modelos. "No se debería haber tocado una canción que marcó anoche el set en vivo de night owl sound”, escribió en una historia de Instagram. “Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después”.

drake-kylie-jenner-cancion
-

Instagram @champagnepapi “Simplemente estaba profundizando demasiado en el catálogo de Drake / Future”, explicó haciendo referencia a las canciones que tiene con Future. , así que tuve que decir eso para comenzar el día", finalizó. Pero lo que más sorprende a los fans tanto de Kylie como de Drake, es que él hable así de ella cuando supuestamente salieron durante un tiempo. Además, la canción es de hace tres años y sorprende que la reviva de nuevo. El intérprete de “One Dance” y Jenner salieron brevemente después de que ella terminó con Travis Scott. Scott y Travis colaboraron juntos a principios de 2019 para “Sicko Mode”.

Publicidad