Publicidad
Publicidad

Dua Lipa no se podía sentar en los Golden Globes y esta es la razón:

El diseño Schiaparelli que la cantante escogió para la ocasión le dió algunos problemas durante la gala.
mar 09 enero 2024 12:44 PM
DUA-GOLDEN-GLOBES.jpg
Dua Lipa no se podría sentar en los Golden Globes debido a su vestido Schiaparelli

Dua Lipa fue una de las nominadas a los Golden Globes 2024 y, como siempre, acaparó las miradas de todos los asistentes de la alfombra roja gracias al look que escogió para la ocasión: un vestido negro de Schiaparelli espectacular. Sin embargo, por más que el atuendo causó euforia mientras posaba para las cámaras, todo parece indicar que la cantante tuvo un par de problemas a la hora de sentarse durante la gala; pues el diseño era tan estorboso que tuvo que instalarse de una manera realmente incómoda.

Publicidad

No es un secreto que Dua Lipa se ha convertido en toda una fashion icon; desde sus looks mermaidcore para las premieres de la película de Barbie , hasta sus arriesgados atuendos para sus conciertos, la estrella de "New Rules" siempre nos deja impactados.

Dua Lipa attends en los Golden Globes 2024
Dua Lipa attends en los Golden Globes 2024

Su paso por la 81º gala de los Globos de Oro no fue la excepción y sorprendió al aparecer en un vestido negro confeccionado a la medida por Schiaparelli que, a su vez, semejaba la forma de un esqueleto con bordados dorados. Complementó el look con joyas doradas de Tiffany & Co. y un maquillaje al natural. El pelo, el cual ahora es de un color rojo intenso, lo llevó suelto y en ondas.

Publicidad

Si bien, lucía espectacular, Dua Lipa reveló la intensa realidad de lo que es vestir un diseño cómo ese durante una gala en la que hay que permanecer sentado por algún tiempo; y es que la parte de la cintura de la pieza estaba tan ajustada que a la estrella le costó mucho trabajo sentarse cómodamente. Como era de esperarse, tomó la situación con mucho humor e, incluso, la compartió con sus más de 88 millones de seguidores en Instagram en un video.

En el divertido clip vemos cómo la intérprete, mientras intenta sentarse torpemente en una de las sillas, termina reclinada en posición de tabla, ya que el diseño estaba demasiado ajustado para doblarse. Mientras colocaba torpemente su brazo sobre el respaldo de la silla para estabilizarse, sonrió incómodamente antes de fruncir los labios en un puchero.

En el álbum de instantáneas de la noche, la cantante de "Dance The Night" subtituló la publicación: "Gracias @goldenglobes por una noche tan hermosa anoche; lo único que faltaba era una silla reclinable".

Publicidad

Tags

Dua Lipa Golden Globes Awards Globos de Oro Schiaparelli

Publicidad