Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosamund Pike posa junto a la vela aromática inspirada en Jacob Elordi

Las estrellas compartieron pantalla en Saltburn
dom 07 enero 2024 09:47 PM
Diseño sin título (5).jpg
Rosamund Pike posa junto a la vela aromática inspirada en Jacob Elordi

Rosamund Pike no puede creer que exista una vela con olor al agua de bañera de Jacob Elordi. Hace un par de días, el internet explotó luego de encontrar en Etsy una vela que supuestamente huele al actor. El producto en cuestión está inspirado en la famosa escena de Saltburn en donde el personaje de Barry Keoghan, Oliver, toma un sorbo del agua de la bañera que usó Felix, el personaje de Elordi.

Como era de esperarse, todos los fanáticos de la cinta de Emerald Fennell fueron en busca de la suya; sin embargo, no fueron los únicos impresionados por el lanzamiento de Side Hustle Vibes. La actriz que le dio vida a la madre del personaje de Elordi en la película, Rosamund Pike, también se sorprendió al ver la vela y su reacción es, definitivamente, uno de los mejores momentos de los Golden Globes 2024.

Publicidad

Durante su paso por la 81º gala de los Globos de Oro 2024, Pike fue entrevistada por Entertainment Tonight. Durante la breve conversación, la reportera aprovechó para enseñarle a la intérprete la vela de Side Hustle Vibes y, como era de esperarse, no pudo evitar reírse ante el curioso producto inspirado en quien fue su hijo en pantalla.

“Alguien más me contó sobre esto. No sabía de qué estaban hablando", dijo mientras se reía viendo la vela. "Es el agua de su baño", le reafirmó la reportera, a lo que Pike simplemente contestó: "Pero es mi hijo. Es espeluznante. Un poco raro", aunque nunca perdió la sonrisa. Posteriormente, posó junto al producto a la cámara.

vela-jacob-elordi-saltburn.png
Etsy vende una vela aromática inspirada en el aroma de Jacob Elordi en Saltburn

Publicidad

La vela, "Jacob Elordi's Bathwater" cuesta $26 USD (es decir, al rededor de $500 MXN) y la puedes encontrar en la página oficial del e-commerce. Desde luego, ya es toda una sensación en TikTok; sobre todo para los admiradores de Saltburn, película que también se ha convertido en un tema de conversación en la red social por su trama un tanto provocadora y, desde luego, por la controvertida escena en cuestión.

Publicidad

Publicidad