Después de su estreno el pasado 22 de diciembre, Saltburn sigue dando de qué hablar y en esta ocasión tiene que ver con la escena del desnudo de Barry Keoghan, quien reciéntemente confirmó que no usó prostérico como la mayoría se imaginó.
El actor de 31 años que da vida a Oliver Quick confesó que para la escena final en la que se deja ver durante algunos segundos completamente desnudo, no quiso usar prótesis de pene y prefirió dejarse ver como llegó al mundo.
Publicidad
Barry Keoghan defiende su desnudo total en Saltburn
El actor le dijo a Entertainment Tonight en una entrevista reciente que la atrevida escena del final se sintió totalmente bien. Contó que cuando la directora del filme, Emerald Fennell le pidió que se desnudará, el no dudó en hacerlo, aunque admitió que inicialmente estaba un poco inquieto.
“Se sintió totalmente bien. Tenía plena confianza: 'Puedo hacer lo que quiera en esta mansión. Puedo desnudarme y bailar un vals porque esto es mío'. Sí, fue divertido”, agregó Keoghan sobre la polémica escena que fue lograda a la perfección después de 11 tomas.
"Yo estaba como, 'Vamos de nuevo. Vamos de nuevo'. Tiendes a olvidar, porque se crea un ambiente tan cómodo, y te da esa libertad para decir, 'Bien, esto es acerca de la historia ahora’”, comentó sobre la cantidad de veces que tuvo que bailar desnudo hasta lograr el resultado final.
Publicidad
La escena final originalmente era diferente
Emerald Fennell reveló que en un inicio, la escena final iba a mostrar a Oliver Quick desayunando huevos fritos en el comedor de Saltburn, servidos por el mayordomo. Haciendo referencia a una escena anterior en la película. Finalmente descartaron esa opción porque no era tan intensa como lo que querían mostrar.