ATENCIÓN: New York Fashion Week ha comenzado, lo que significa que, durante los próximos días, veremos un sinfín de impresionantes looks tanto en pasarela, como en los asistentes. La primera en sorprendernos es Emma Watson quien, para la alfombra roja de los Soho House Awards, eligió un interesante look que nos recuerda a un vestido de novia perfecto para las novias amantes del quiet luxury.
Para la segunda edición anual de los Soho House Awards, la actriz de 33 años sorprendió al aparecer vestida de blanco de pies a cabeza con un vestido firmado por Dior que pertenece a la última colección más sofisticada de la firma francesa: Couture Otoño - Invierno 2023 de estilo quiet luxury con toques bohemios. Consiste en un top de rejilla geométrico, que se extiende en flecos tejidos con perlas hacia abajo, sobre una falda larga plisada hecha de gasa de seda color beige.
Lo cierto es que el look podría confundirse fácilmente con el de una novia, especialmente por cómo la actriz lo complementó; ya que optó por aretes de perlas, zapatos de tacón blancos y bolso estilo clutch a juego.
En cuanto a su beauty look, la también activista optó por un maquillaje muy sencillo en tonos neutros con tan solo un poco de blush, máscara de pestañas y un toque de lipstick nude. El pelo lo llevó recogido en un simple updo con algunos mechones sueltos que se extendían hacia sus hombros.
Recientemente, la estrella de Harry Potter lanzó junto a su hermano, Alex Watson, con quien, por cierto, desfiló en los Soho House Award , la ginebra Renais Spirits. Además, es la cara actual de Prada Beauty, por lo que no sorprende verla aparecer entre el circuito de las celebridades de la semana de la moda.
Se rumorea que la intérprete de Hermione Granger está saliendo con el cofundador de Proper Snacks, Ryan Kohn; pero, hasta el momento, no han hecho ninguna aparición pública juntos. La última vez que vimos a Watson aparecer frente a las cámaras, fue en Wimbledon, en donde coordinó su look con su hermano e impuso tendencia junto a Ariana Grande.