Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson en Prada Beauty indica que pronto habrá skincare (otra vez)

La gran campaña de Emma parece ser el plan de Prada para regresar al skincare y el maquillaje.
vie 19 agosto 2022 02:33 PM
emma watson prada
Foto: Prada

Vamos a recordar. En diciembre de 2019, el gigante cosmético L'Oréal firmó un acuerdo de licencia con Prada , para que pudiera producir fragancias y productos de belleza de lujo bajo el nombre de la marca milanesa. El plan para desarrollar nuevos productos y aumentar el atractivo, competitividad y ganancias de Prada, arrancaría en enero de 2021, pero el coronavirus llegó para retrasar sus ambiciosos planes.

A casi tres años de haber cerrado la alianza estratégica para hacer crecer el negocio en el lucrativo mercado de la belleza, presentan su nueva fragancia femenina, Prada Paradoxe, cuya protagonista es Emma Watson , quien además debutó como directora de su propia campaña . Se trata de la primera fragancia de Prada por L'Oréal, y lo que parece la antesala para el esperado regreso de su línea dosmilera de skincare.

Publicidad

No muchos lo saben, pero a finales del año 2000, como parte del lanzamiento de Prada Beauty , la marca introdujo una original línea de productos para el cuidado de la piel que eventualmente fue descontinuada. Su peculiaridad era el revolucionario empaque que desafiaba las normas, cambiando los envases de vidrio por sobres plásticos transparentes que recordaban a condones.

Publicidad

Después de Candy, Luna Rossa y Les Infusions; Prada Paradoxe es el primer gran perfume de Prada para mujer lanzada por L'Oréal y también marca la primera colaboración de Emma Watson con Prada . La marca compartió en Instagram: "Emma Watson es Prada Beauty. Nuestra musa es más que una musa. Más que un rostro. Más que la encarnación perfecta de la mujer Prada”.

Al aumentar su apuesta en el mundo de la belleza, sería una evolución orgánica que Prada aproveche el auge de la tendencia Y2K para relanzar su línea de skincare de estética dosmilera, probablemente retomando el packaging hermético de colores para cremas, mascarillas y bálsamo para labios, el cual había sido creado por el diseñador egipcio Karim Rashid.

prada skincare packaging
Foto: Prada (archivo)

Publicidad

Tags

Prada Emma Watson Skincare Cosméticos Perfumes Campañas de belleza

Publicidad