Ha pasado exactamente un año desde que Beyoncé lanzó "Renaissance", su séptimo álbum de estudio que nos cautivó con canciones estilo disco y una gira internacional que continúa conquistando el planeta. Ahora, la casa joyera neoyorquina, Tiffany & Co; con quien, por cierto, Queen Bey ha tenido una estrecha relación desde hace un par de años, celebra el Renaissance World Tour de la mejor manera: lanzando toda una nueva colección inspirada en la iconografía de la artista y el espíritu de su gira.
Tiffany & Co. lanza merch oficial del tour de Beyoncé, Renaissance
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La cápsula de edición limitada, nombrada Return to Tiffany x Beyoncé, reinventa los emblemáticos collares en forma de corazón Return to Tiffany de la casa, con nuevos motivos y un diseño actualizado inspirados en el tour mundial en curso de Beyoncé, incluido el caballo característico de la gira y la portada del álbum "Renaissance".
La nueva colección es una continuación de la relación de Beyoncé y Tiffany & Co; que comenzó con la campaña "About Love" en 2021, protagonizada por la cantante y su esposo, el rapero Jay Z. La casa de lujo también es el joyero oficial del Renaissance World Tour, durante el cual Beyoncé ha actuado en varias creaciones personalizadas de la firma estadounidense.
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Cabe mencionar que todas las ganancias de la colección se destinará al programa de becas ABOUT LOVE, una colaboración en curso entre Tiffany & Co, la fundación de Beyoncé, BeyGOOD Foundation y la fundación de Jay Z, Shawn Carter Foundation, para la financiación de becas para estudiantes de artes y campos creativos en cinco universidades históricamente negras (HBCU) en Estados Unidos.
Return to Tiffany x Beyoncé se lanzará el próximo el sábado 29 de julio, coincidiendo, fecha que coincide con el primer show del Renaissance World Tour de Beyoncé en Nueva Jersey y los precios oscilan entre $275 y $700 dólares ¡Pero eso no es todo! El debut de la línea, también coincide con el primer aniversario de Tiffany Atrium, la plataforma de Tiffany & Co. que promueve oportunidades profesionales a las comunidades históricamente subrepresentadas en el sector de la joyería y la escultura.
La colección se encontrará a la venta exclusivamente en Estados Unidos.