Ha pasado exactamente un año desde que Beyoncé lanzó "Renaissance", su séptimo álbum de estudio que nos cautivó con canciones estilo disco y una gira internacional que continúa conquistando el planeta. Ahora, la casa joyera neoyorquina, Tiffany & Co; con quien, por cierto, Queen Bey ha tenido una estrecha relación desde hace un par de años, celebra el Renaissance World Tour de la mejor manera: lanzando toda una nueva colección inspirada en la iconografía de la artista y el espíritu de su gira.
Tiffany & Co. lanza merch oficial del tour de Beyoncé, Renaissance
La cápsula de edición limitada, nombrada Return to Tiffany x Beyoncé, reinventa los emblemáticos collares en forma de corazón Return to Tiffany de la casa, con nuevos motivos y un diseño actualizado inspirados en el tour mundial en curso de Beyoncé, incluido el caballo característico de la gira y la portada del álbum "Renaissance".
La nueva colección es una continuación de la relación de Beyoncé y Tiffany & Co; que comenzó con la campaña "About Love" en 2021, protagonizada por la cantante y su esposo, el rapero Jay Z. La casa de lujo también es el joyero oficial del Renaissance World Tour, durante el cual Beyoncé ha actuado en varias creaciones personalizadas de la firma estadounidense.
Cabe mencionar que todas las ganancias de la colección se destinará al programa de becas ABOUT LOVE, una colaboración en curso entre Tiffany & Co, la fundación de Beyoncé, BeyGOOD Foundation y la fundación de Jay Z, Shawn Carter Foundation, para la financiación de becas para estudiantes de artes y campos creativos en cinco universidades históricamente negras (HBCU) en Estados Unidos.
Return to Tiffany x Beyoncé se lanzará el próximo el sábado 29 de julio, coincidiendo, fecha que coincide con el primer show del Renaissance World Tour de Beyoncé en Nueva Jersey y los precios oscilan entre $275 y $700 dólares ¡Pero eso no es todo! El debut de la línea, también coincide con el primer aniversario de Tiffany Atrium, la plataforma de Tiffany & Co. que promueve oportunidades profesionales a las comunidades históricamente subrepresentadas en el sector de la joyería y la escultura.
La colección se encontrará a la venta exclusivamente en Estados Unidos.