Publicidad
Publicidad

Beyoncé y Jay-Z más enamorados que nunca en el nuevo video de Tiffany & Co.

La química que existe entre la pareja se hace presente en el clip.
lun 13 septiembre 2021 05:08 PM
Tiffany-Fashion-Film.jpg

Tras romper el Internet con su las imágenes de su campaña “About Love” para Tiffany & Co. , Beyoncé y Jay-Z reaparecen en el tan esperado fashion film de la firma de joyería y son #goals. El video de un minuto y medio muestra cómo la pareja se desea y se extraña mientras están a distancia.

Jay-Z recuerda el intimo momento en el que Beyoncé toca el piano e interpreta su propia versión de Moon River, el sencillo que se hizo famoso tras aparecer en Breakfast at Tiffany’s. La reinterpretación de Queen B fue capturada por el rapero desde su cámara de Super 8. Por su parte, la cantante se transporta desde un vuelo privado a uno de los momentos más íntimos que ha compartido con su esposo, cuando disfrutaron de champan en el patio trasero de su casa.

Publicidad

Entre varias tomas de recuerdos, la pareja por fin se reencuentra y se besa con el pintoresco paisaje de Bel Air de fondo. El clip está dirigido por el aclamado cineasta, Emmanuel Adjei y fue grabado en la residencia Orum de Los Ángeles, spot que la pareja seleccionó en conjunto.

Al igual que en las imágenes de la campaña, la pareja lleva puesta algunas de las joyas más icónicas de Tiffany & Co. Beyoncé lleva puesto el Tiffany Diamond , la histórica pieza con la que hizo historia al convertirse en a primera mujer de color en usarla, así como un anillo a juego. Mientras que Jay Z lleva puesto el legendario broche llamado Bird on a Rock de Jean Schlumberger, que los artesanos de Tiffany han reinventado como un par de gemelos únicos.

Publicidad

La firma estadounidense también compartió un clip con el detrás de escenas que deja ver lo bien que Bey y Jay-Z la pasaron mientras filmaban el clip. La cantante bromea sobre volver a comprometerse y le dice a su esposo que quiere un anillo de compromiso (como el que lleva puesto). Después le cuentan al equipo de grabación que el próximo año cumplen 20 años de casados.

En el fashion film, al igual que en las imágenes de la campaña sobresale la obra de arte “Equals Pi” de Jean-Michel Basquiat , que aunque no se ha confirmado que fue hecha en honor a Tiffany es demasiada casualidad el tono de azul que la protagoniza. “El color que eligió el artista no puede ser una casualidad. Debe ser un tipo de homenaje”, dijo Alexandre Aranault, CEO de LVMH.

Publicidad

Como parte de la colaboración de la firma con la pareja, Tiffany & Co. se ha asociado con BeyGOOD y la Shawn Carter Foundation para crear el programa de becas Tiffany & Co. About Love Scholarship Program. Tiffany & Co. se ha comprometido a destinar 2 millones de dólares a la financiación de becas para estudiantes de arte y creatividad de las universidades históricamente negras (HBCU).

La beca Tiffany & Co. About Love Scholarship se concederá a cinco pequeñas escuelas privadas, así como a algunas escuelas estatales: Lincoln University en Pensilvania, Norfolk State University en Virginia, Bennett College en Carolina del Norte, University of Arkansas at Pine Bluff y Central State University en Ohio.

Tags

Beyoncé Jay Z Tiffany & Co.

Publicidad