Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé en un bikini de cristales en la portada de su nuevo álbum

La portada de Renaissance demuestra que Beyoncé es, en efecto, la reina.
jue 30 junio 2022 05:10 PM
Beyoncé-portada-Renaissance.jpg
Beyoncé

¡ATENCIÓN! Oficialmente hemos entrado a la era del renacimiento de Beyoncé. Seis años después del lanzamiento de "Lemonade", Queen Bey vuelve a la industria musical (aunque estamos seguros que jamás se fue del todo) con "Renaissance", el nuevo álbum de la cantautora norteamericana que, sin duda, la llenara de premios y aún más éxito.

Aunque aún no ha salido el disco, Queen Bey ha dado adelantos de lo que veremos en su nuevo álbum; de hecho, hace unas semanas sorprendió a todos con el single, "Break My Soul", perteneciente a la lista de canciones del nuevo proyecto de la estrella. Hoy, nos sorprende una vez más al revelar la portada del álbum en donde luce realmente impresionante.

Publicidad

Para la portada de su séptimo álbum, la intérprete de "Halo" aparece posando sobre un caballo holográfico mientras luce un bikini súper hot, adornado con púas cromadas y cientos de cristales brillantes confeccionado por el artista, Nusi Quero.

El bikini, apenas visible, se curva en forma de hélice desde la base de su cuello y rodea sus caderas de manera espectacular. Combinó el look con tacones plateados y un beauty look muy natural con un manicure en tonos neutros, sombra de ojos a juego y labios de color rosa brillante; mientras que el pelo lo lleva suelto y en ondas.

Publicidad

A su vez, en el centro de esta portada futurista, está el caballo holográfico que, como una bola de discoteca, parece estar cubierto de miles de mosaicos de espejos en miniatura.

Beyoncé lanzó la portada del álbum exactamente un mes antes del lanzamiento oficial del álbum, el cual se estrenará el próximo 29 de julio. Si quieres saber más sobre "Renaissance", aquí te contamos todo. ;)

Publicidad

Tags

Beyoncé

Publicidad